Splatoon 3 – Las ventas superan las 3.45 millones de copias en tan solo 3 dias

Anime Onlineseptiembre 12, 2022

Nintendo ha anunciado el día de hoy que las ventas totales de Splatoon 3 superaron los 3.45 millones de unidades en los tres primeros días de lanzamiento en Japón. Esta cifra incluye tanto las ventas físicas como las digitales, y es el mayor número de ventas registrado para cualquier juego de la Switch en sus tres primeros días de lanzamiento.

Splatoon 3

Splatoon 3 es la entrega de Nintendo con más ventas en sus primeros 3 días

Para hacer una comparativa de las entregas anteriores, el primer Splatoon vendió solo 150 mil unidades la semana que salió y llegó a vender 1.8 millones en total. Splatoon 2, el cual debutó en 2017, ha vendido más de 13,30 millones de copias en todo el mundo.

Splatoon 3 siempre iba a ser uno de los mayores lanzamientos de Nintendo para la Switch este año, pero este es un comienzo extraordinario. De nuevo, esta cifra solo incluye las ventas japonesas. Aunque la serie Splatoon es notablemente popular en el mercado doméstico de Nintendo, las ventas de territorios como Estados Unidos ayudarán a aumentar esa cifra de forma significativa conforme pase el tiempo.

Splatoon 3

Con todo esto sobre la mesa, Splatoon 3 se coloca como el videojuego con mejores ventas en Japón de Nintendo durante sus tres primeros días. En la serie de videojuegos de Splatoon, los jugadores se ponen en la piel de los Inklings -personajes calamares que también pueden adoptar una forma humanoide-.

Splatoon 3 es la tercera entrega de la serie Splatoon originalmente lanzada en 2015. Es la secuela del exitoso juego de disparos en tercera persona, Splatoon 2, de 2017, desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Actualmente, ya está disponible para su compra en la eShop de Nintendo.

Para más noticias de videojuegos, visita Anmo Sugoi.

Splatoon 3

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+