La cosplayer Enako tuvo un bochornoso momento con una toalla — Noticias

Anime Onlineseptiembre 12, 2022

La popular cosplayer Enako (えなこ) ha destacado recientemente por realizar sesiones fotográficas cada vez más atrevidas. Siendo una representante internacional del cosplay, Enako es reconocida recientemente no solo por sus atuendos de personajes de anime, sino ahora también por sensuales sesiones en donde aparece semidesnuda.

Una de las más recientes incluyó una visita al un complejo de aguas termales, en donde posó con una toalla de baño en distintas poses. Evidentemente uno pensaría que estaba completamente desnuda debajo de la toalla, pero resulta que compartió un video en donde se le cae la misma durante la sesión, revelando que llevaba un traje de baño. El video es más una curiosidad que cualquier otra cosa.

Sobre Enako

Enako es una cosplayer profesional, actriz de voz y cantante originaria de la ciudad de Nagoya, Japón, y nacida el 22 de enero de 1994. De acuerdo con sus testimonios personales, se comenzó a involucrar con la industria del cosplay en el año 2007, inspirada por las series Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y Rozen Maiden. También organizó una unidad idol en agosto de 2012, llamada Panache!, pero se disolvió en abril de 2013, lo que llevó a una suspensión de sus actividades.

En abril de 2021, Enako inauguró su canal de YouTube. En su primer video, la artista mencionó que contará a través de sus próximas actualizaciones sobre su vida personal, así como sobre videojuegos, maquillaje, la industria del cosplay y las cosas que le gustan. De hecho, últimamente se está haciendo bastante común que las personalidades japonesas participen también en YouTube.

Fuente: Otakomu

La entrada La cosplayer Enako tuvo un bochornoso momento con una toalla se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+