El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá un spin-off

Anime Onlinejulio 18, 2021Vistas 117


Como previamente les informamos, el día de ayer (16 de julio) el manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi: Love is Hard for Otaku) ha llegado a su final luego de 7 años desde su publicación.

Pues nuevas noticias se han dado, y es que el día de hoy se anunció que el manga esta inspirando un Spin-off que se publicará en el sitio web Comic Pool. Nuevos detalles se revelarán en el futuro.

Wotaku Ni Koi Wa Muzukashii (Wotakoi)

Pero eso no es todo, ya que la editorial Ichijinsha, en modo de conmemoración por el lanzamiento del último volumen recopilatorio del manga, publico a través de su canal de YouTube 3 vídeos comerciales protagonizadas por las parejas presentadas en la obra.

Cabe recordar que el último volumen del manga se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 14 de octubre, y su edición especial contendrá un Blu-Ray adicional que incluye un OAD de 20 minutos, en el que se basa en el episodio «Viaje de empresa» que se cuenta en el sexto volumen del manga.

Wotaku Ni Koi Wa Muzukashii Oad

El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii es escrita e ilustrada por Fujita, y se publicó por primera vez en el sitio web de ilustradores y dibujantes, Pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se traslado a la revista digital Comic POOL de la editorial Ichijinsha.

El manga de Wotaku ni Koi wa Muzukashii también inspiro su propia adaptación al anime, la cuál contó con un total de 11 episodios y un OVA, y se estrenó en abril de 2018. El anime se emitió por medio de Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

Sinopsis de Wotaku ni Koi wa Muzukashii:

Narumi es una joven oficinista que esta iniciando su trabajo en una nueva compañía, es una apasionada fujoshi que intenta mantener oculta su afición.

Por otra parte Hirotaka es un callado y capacitado oficinista adicto a los juegos de video, sin embargo al ser puntual y productivo en su trabajo, no intenta mantener en secreto su afición.

 

Ambos se conocen desde la escuela y se han reencontrado en la misma oficina, en adelante ambos comenzarán una relación que al principio parece no ser romántica.

©ふじた・一迅社/「ヲタ恋」製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+