Tantei wa Mou, Shindeiru – Las Vtubers Shirakami Fubuki y Natsuiro Matsuri realizaron su aparición en el anime

Anime Onlinejulio 18, 2021Vistas 229


El tercer episodio del anime Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead) se ha emitido, y para las personas que lo han visto, se percataron de un detalle, y es que las VTubers de Hololive Shirakami Fubuki y Natsuiro Matsuri realizaron su aparición en la serie.

Tantei Wa Mou, Shindeiru - Las Vtubers Shirakami Fubuki Y Natsuiro Matsuri Realizaron Su Aparición En El Anime Tantei Wa Mou, Shindeiru - Las Vtubers Shirakami Fubuki Y Natsuiro Matsuri Realizaron Su Aparición En El Anime Tantei Wa Mou, Shindeiru - Las Vtubers Shirakami Fubuki Y Natsuiro Matsuri Realizaron Su Aparición En El Anime Tantei Wa Mou, Shindeiru - Las Vtubers Shirakami Fubuki Y Natsuiro Matsuri Realizaron Su Aparición En El Anime

Poco a poco, las VTubers están teniendo mas influencia, e incluso algunas de ellas llegan a participar en algunos animes, ya sea para interpretar un tema musical de una serie, o simplemente haciendo un Cameo.

Aunque esta no es la primera vez que se hace un cameo de alguna VTuber. Recordemos que en la segunda temporada del anime Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu se realizó un cameo de Usada Pekora, aunque esto desemboco en la decisión de modificar esa referencia en las entregas del Blu-Ray del anime.

Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Pecora.1 Isekai Maou To Shoukan Shoujo No Dorei Majutsu Pecora

Aunque hay cierto grupo de personas que desaprueban este tipo de cosas, y el anime Tantei wa Mou, Shindeiru no fue la excepción, ya que previamente algunas personas empezaron a criticar a la serie por incluir a las VTubers. Si quieres saber más te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Tantei wa Mou, Shindeiru genera controversia en Japón por la aparición de Vtubers

Tantei Wa Mou, Shindeiru

Tantei wa Mou, Shindeiru es una novela ligera escrita por Nigojuu e ilustrada por Umibouzu, la obra fue serializada en el sitio web de Kakuyomu. La novela ligera se publico por primera vez de forma física en la imprenta MF Bunko J de la editorial Media Factory el 25 de noviembre de 2019. en 2019 ganó el 15º Premio Anual Mok Bunko J Rookie.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru:

La historia sigue a Kimihiko Kimitsuba, un joven que hace 4 años se convirtió en asistente de una misteriosa detective conocida como «Siesta» en un avión secuestrado. Juntos, Kimihiko y Siesta participaron en aventuras alucinantes en viajes extensos, mientras combatían contra una organización secreta, pero todo llegó a su fin cuando fueron separados por la muerte de Siesta. En el presente, Kimihiko trata de regresar a una vida ordinaria aburrida de preparatoria, pero las cosas nunca son tan simples, a pesar de que la detective ya está muerta.

©鶏卵うどん、五月什一、月見秋水、二語十、ひなちほこ、落葉沙夢





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+