El manga Kaiju No. 8 alcanzó la cifra de 4 millones de copias en circulación

Anime Onlineagosto 23, 2021Vistas 85


Según un reporte realizado por el usuario de Twitter Manga Mogura, el manga Kaiju No. 8 (Monster No. 8) alcanzó la cifra de 4 millones de copias en circulación. Esta cifra corresponde a las copias de los 3 volúmenes que se han publicado en la actualidad.

Kaiju No. 8

Pero eso no es todo, ya que también se ha revelado la portada oficial para el cuarto volumen recopilatorio de la serie, el cual esta programado para lanzarse a la venta en las tiendas de Japón el próximo 3 de septiembre de este año.

Kaiju No. 8

El manga Kaiju No. 8, escrito e ilustrado por Naoya Matsumoto, comenzó su publicación en la revista digital Shonen Jump+ de la editorial Shueisha el 3 de julio del 2020. Cabe mencionar que el manga se encuentra disponible en la plataforma Manga Plus en los idiomas Japonés, inglés, castellano, entre otros idiomas.

Sinopsis de Kaiju No. 8:

¡Un hombre, descontento con el trabajo que ha tenido que hacer en la vida, se ve envuelto en un acontecimiento inesperado…! Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, ¡dándole una nueva oportunidad de lograr lo que siempre soñó!

© 松本 直也 / SHUEISHA 集英社





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+