El manga Kaiju No. 8 cambiara temporalmente su horario de publicación

Anime Onlinejunio 29, 2021Vistas 38


El pasado 25 de junio se reveló que el manga Kaiju No. 8 (Monster No. 8)escrito e ilustrado por Naoya Matsumoto, cambiará temporalmente a un horario de un capitulo cada dos semanas. Cabe mencionar que el manga se serializaba con un capitulo semanal cada viernes. De momento no se ha revelado cuando el manga volverá a su serialización semanal anterior.

El manga Kaiju No. 8, escrito e ilustrado por Naoya Matsumoto, comenzó su publicación en la revista digital Shonen Jump+ de la editorial Shueisha el 3 de julio del 2020. Cabe mencionar que el manga se encuentra disponible en la plataforma Manga Plus en los idiomas Japonés, inglés, castellano, entre otros idiomas.

La editorial Shueisha anunció que el manga ha sido el más rápido de la Shonen Jump Plus en alcanzar la cifra de 3 millones de copias en circulación. Cabe recordar que en la actualidad se han publicado 3 volúmenes recopilatorios de la obra.

Sinopsis de Kaiju No. 8:

¡Un hombre, descontento con el trabajo que ha tenido que hacer en la vida, se ve envuelto en un acontecimiento inesperado…! Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, ¡dándole una nueva oportunidad de lograr lo que siempre soñó!

© 松本 直也 / SHUEISHA 集英社



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+