Ayakashi Triangle desata las críticas por censura en bluray

Ayakashi Triangle es uno de los tantos animes que pertenecen al popular género de ecchi, pero seguramente es de las obras más interesantes de los últimos años, ya que al tener la premisa de una comedia romántica altamente entretenida, además de un elenco conformado por waifus de diseños muy atractivos a la vista de cualquier persona junto a eventos cómicos o subidos de tono por doquier, hicieron muy divertida la experiencia de ver la obra semana a semana, pero por el momento, se ven destruidas por censura.

¡Ayakashi Triangle es criticado por su censura!

Ayakashi Triangle Suzu

«Ayakashi Triangle» es uno de los múltiples animes afectados en la industria por la diabólica censura, debido a las cantidades de ecchi y situaciones sugestivas que hay en cada capítulo. Pero hay uno en específico, donde la hermosa waifu conocida como Suzu Kanade en la serie, se ve en una escena mientras corre a la vez que denota una ausencia de todo tipo de prendas, esto tuvo un fuerte nivel de censura mediante los curiosos stickers que a pesar de ser graciosos, lamentablemente, cubrían toda la zona del cuerpo en cuestión.

Evidentemente, muchas personas las cuales suelen frecuentar la industria del anime hace tiempo, pensarían que con la compra de su blu/ray, este problema en «Ayakashi Triangle» sería cosa del pasado, debido a que generalmente se eliminan las cosas de ese estilo. Pero como se ve en la imagen posterior, el usuario de X conocido como @g6xa3awstGCEljS demuestra que no es así, ya que aunque sacaron el sticker para tapar el cuerpo de Suzu Kanade, agregaron otro tipo de censura para oscurecer toda la escena.

Ayakashi Triangle Suzu

Obviamente, los fanáticos, al enterarse rápidamente de que el caso no era el esperado, no tardó ni un segundo en salir lógicamente enojada y con cierto disgusto sobre el desafortunado asunto de «Ayakashi Triangle», teniendo en cuenta, además, lo raro que es de ver actualmente una versión Blu/Ray donde las limitaciones pervertidas de censura siguen estando presentes en cada capítulo, considerando que la mayoría de estos formatos no poseen ningún tipo de problemas similares.

Y de todas maneras, es normal que los fanáticos pueden llegar a sentirse engañados con justa razón claramente, pues dichas versiones alternativas de los animes, conocidas como Blu/Ray DVD, tienen un costo relativamente alto en ciertos casos, y generalmente, son comprados por los fanáticos de las series para ver la adaptación en todo su esplendor, sin trabas a los múltiples momentos censurados en la emisión original, como también ver escenas nuevas y correcciones que mejoren diseños, por lo que es una lástima.

El anime como tal, es un medio de entretenimiento que mientras más fue popularizándose a nivel global, se vio perjudicado por ciertas medidas que entorpecen algunas temáticas más peculiares en la industria, como lo son algunas escenas subidas de tono, o pervertidas en cuestión. Esta situación suele afectar a todas las adaptaciones, ya que esos animes suelen emitirse en horarios muy habituales, o se necesita llegar a una mayor audiencia y es necesario que las regulaciones no influyan, como en el caso de «Ayakashi Triangle».

Ayakashi Triangle Viste De Conejitas A Sus Waifus Para Un Evento

©矢吹健太朗/集英社・あやかしトライアングル製作委員会

0