Ayakashi Triangle – Luego de 2 capítulos, Manga Plus subió el nuevo capítulo del manga

Anime Onlineenero 24, 2022

Si has seguido las últimas noticias sobre el manga Ayakashi Triangle, de seguro sabrás sobre la situación del manga en la plataforma de Shueisha «Manga Plus» y el cómo sus capítulos 74 y 75 han dejado de actualizarse en la plataforma de manera repentina y sin alguna explicación por parte de un medio oficial.

Ayakashi Triangle

Sin embargo, cuando todo parecía que Manga Plus no actualizaría por tercera semana consecutiva el capítulo más reciente de Ayakashi Triangle, la plataforma de manga legal de Shueisha decidió actualizar el manga subiendo el episodio más reciente de la obra (Ep. 76), aunque hay que mencionar que los capítulos 74 y 75 siguen sin subirse a la plataforma.

Manga Plus subió el nuevo capítulo del manga Ayakashi Triangle

Ayakashi Triangle

Aún se desconoce la razón sobre el porqué Manga Plus no subió los episodios 74 y 75 del manga Ayakashi Triangle, por lo que todo indicaba a que se debía por el erotismo mostrado en estos episodios. Sin embargo, y como mencionamos anteriormente, no se ha dado un comunicado oficial que explique la razón de este accionar por parte de Shueisha.

De momento solo se puede decir que el manga está de vuelta en la plataforma, y ya puedes disfrutar del nuevo episodio en Manga Plus por si aún estás interesado en seguir la historia.

Ayakashi Triangle

El manga Ayakashi Triangle es escrito e ilustrado por Kentaro Yabuki (To Love-Ru. Darling in the Franxx), y comenzó su publicación en la revista Jump Comics de la editorial Shuueisha desde el mes de junio del año 2020.

En el evento Jump Festa 2022 que se celebró el pasado 18 de diciembre, se anunció que el manga Ayakashi Triangle tendrá una adaptación al anime, aunque por el momento no se han dado muchos detalles como una posible fecha de estreno.

Sinopsis de Ayakashi Triangle:

Matsuri Kazamaki es un chico perteneciente a un Clan de Ninjas Exorcistas. Se encarga de exorcizar a unas criaturas llamadas AYAKASHI. Por otro lado, Suzu Kanade, la amiga de la infancia de Matsuri, por alguna razón también puede ver a los Ayakashi. Sin embargo, durante una batalla para salvar la vida de Suzu, Matsuri se convierte en una mujer tras ser maldecida por Shirogane, el Rey de los Ayakashi.

©矢吹健太朗/集英社

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+