Girls und Panzer anuncia un nuevo proyecto para celebrar su décimo aniversario — Noticias

Anime Onlinenoviembre 14, 2021

Este domingo, a través del canal oficial en Youtube de la desarrolladora japonesa Bandai Namco, se publicó un video promocional para anunciar que la franquicia multimedia de Girls und Panzer está preparando un nuevo proyecto para celebrar su décimo aniversario en el año 2022. Los detalles sobre este proyecto se darán a conocer próximamente.

La franquicia de anime de Girls und Panzer fue creada por los estudios Actas y se centra en una competición entre escuelas preparatorias que involucra el uso de artillería militar como deporte. La serie original fue dirigida por Tsutomu Mizushima, escrita por Reiko Yoshida y producida por Kiyoshi Sugiyama. El proyecto también contó con la participación de Takaaki Suzuki, quien ya había participado como asesor militar en las series Strike Witches y Upotte!!.

Sinopsis de Girls und Panzer

La historia se desarrolla en un mundo en el que los tanques de la Segunda Guerra Mundial son mantenidos para realizar una serie de prácticas de guerra y competiciones. Miho Nishizumi, una chica de una prestigiosa familia, está traumatizada por un evento del pasado y es transferida a la Academia de Chicas Ooarai para “supuestamente” alejarse del deporte del “sensha-dou”, puesto que, según los rumores, esta escuela había dejado de practicarlo. No obstante, poco después de que Miho comienza su nueva vida en la escuela y hace nuevos amigos, el comité de estudiantes decide anuncia la reapertura de las prácticas del sensha-dou, y coerciona a Miho, la única estudiante con experiencia en la práctica, a unirse.

Fuente: Comic Natalie

©GIRLS und PANZER Finale Projekt ©戦車道大作戦 実行委員会

Fuente Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+