El manga Getsuyoubi no Tawawa alcanzó la cifra de 250 mil copias en circulación

Anime Onlinejunio 17, 2021Vistas 123


En las ultimas horas, se reporto que el manga Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday) alcanzó la cifra de 250 mil copias en circulación. Cabe mencionar que esta cifra corresponde a las copias en circulación del primer volumen recopilatorio que se ha publicado en la actualidad.

Getsuyoubi no Tawawa

El manga Getsuyoubi no Tawawa, escrita e ilustrada por Kiseki Himura, comenzó su publicación en la revista semanal Young Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de noviembre del 2020.

Cabe mencionar que la obra originalmente se trataba de una colección de ilustraciones realizadas por Himura en su twitter personal desde el mes de febrero del 2015, contando con un total de 80 ilustraciones. En el año 2016, la colección inspiro una serie de cortos animadas que contó con un total de 12 episodios y 2 OVA’s.

Sinopsis de Getsuyoubi no Tawawa:

Getsuyoubi no Tawawa es la historia de un oficinista que, por casualidades de la vida, conoce a una joven estudiante llamada Ai tras un pequeño accidente. A partir de ese día, se encuentran en la estación todos los lunes, donde el hombre le hace de guardaespaldas a la chica contra los acosadores del tren. Más adelante, se unirán otras chicas y sus diferentes historias de amor basadas en puras casualidades.

© 比村奇石 / KODANSHA Ltd.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+