El anime Netoge no Yome wa Onna noko ja Nai to Omotta? está disponible en Crunchyroll

Anime Onlinemarzo 16, 2022

Nuevas noticias con respecto al catálogo de animes de Crunchyroll, y es que en el día se anunció que la adaptación al anime de la novela ligera Netoge no Yome wa Onna noko ja Nai to Omotta? (And You Thought There Is Never a Girl Online?) ya se encuentra disponible de manera legal en su plataforma.

Netoge No Yome Wa Onnanoko Ja Nai To Omotta Crunchyroll

La novela ligera Netoge no Yome wa Onna noko ja Nai to Omotta? es escrita por Shibai Kineko e ilustrada por Hisasi, y comenzó su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works desde el mes de julio del año 2013. Cabe señalar que la novela ligera ya ha finalizado, y cuenta con 21 volúmenes recopilatorios publicados en total.

El 7 de abril del año 2016, la novela ligera Netoge no Yome wa Onna noko ja Nai to Omotta? estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. El estudio de animación Project No.9 se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Shinsuke Yanagi.

Sinopsis de Netoge no Yome wa Onna no Ko ja Nai to Omotta?:

Hideki Nishimura, un chico de preparatoria que tiene por pasatiempo jugar videojuegos de rol en línea, se confiesa a una chica en uno de estos juegos. Con tan mala suerte que resulta ser un hombre y lo rechaza, dejándolo tan frustrado que no quiere volver a enamorarse.

Pero el destino puede ser contradictorio y varios meses después conoce una chica que se le declara, queriendo ser su esposa. Él la rechaza porque no quiere sufrir otro hecho traumático y prefiere no hacerse ilusiones. Un día sus compañeros de gremio, incluida esta chica, deciden tener una reunión presencial por primera vez y eligen un sitio para quedar. Lo que no sabía es que le aguarda una sorpresa….

©2015 聴猫芝居/KADOKAWA アスキー・メディアワークス刊/LA運営チーム

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+