Final Fantasy VII Remake Intergrade saldrá a la venta para el PS5

Yuffie_and_Sonon

Presentado como parte de la transmisión en vivo del evento State of Play del 25 de febrero; de la mano de Square Enix, se anunció el Final Fantasy VII Remake Intergrade (FF7RI). Este título llegará a la consola PlayStation 5 (PS5) el 10 de junio del presente año.

Tráiler de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE - PS5

Mejoras técnicas en Final Fantasy VII Remake Intergrade

Este nuevo título aprovecha el hardware de última generación e incluye una gran cantidad de mejoras gráficas, del juego y del sistema para la PS5 como lo son:

  • Texturas, iluminación y entornos mejorados. Los jugadores pueden cambiar entre dos modos de juego:
    • «Graphics Mode» el cual prioriza la resolución a 4K
    • «Performance Mode» el cual prioriza una tasa de juego a 60 cuadros por segundo
  • «Photo Mode» donde se podrá capturar y compartir los momentos dentro del juego, totalmente personalizables.
  • Retroalimentación háptica para el control DualSense teniendo una experiencia de batallas mas inmersivas; también aplicable en las carreras de bicicletas dinámicas con los gatillos adaptables y mas.
  • En el «Classic Mode» se podrá configurar la dificultad pudiendo experimentar nuevas maneras de juego.
  • Tiempos de carga optimizados

Actualización y nuevo episodio agregado

Como agradecimiento a quienes compraron el FINAL FANTASY VII REMAKE para la PS4, Square Enix les está proporcionando a estos jugadores una actualización gratuita de mejora en la PS5. Esta actualización incluirá las mejoras visuales y de juego de próxima generación detalladas anteriormente sin costo adicional.

Yuffie_and_Sonon

Esta nueva entrega también incluye un episodio completamente nuevo, teniendo a Yuffie Kisaragi como el personaje principal. Donde uno se infiltra en la Corporación Shinra con el objetivo de devolver la gloria a su tierra natal.

Los jugadores que compraron Final Fantasy VII Remake en PS4 y se actualizaron a PS5; pueden comprar el nuevo episodio de Yuffie como descarga independiente desde la PlayStation Store. Los propietarios de la versión en disco de Final Fantasy VII Remake en PS4 necesitarán una PS5 con unidad de disco para aprovechar esta actualización digital.

Diferentes ediciones de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible como edición estándar física y digital, así como en edición digital deluxe en la PlayStation Store. La edición digital Deluxe de viene acompañada con la banda sonora en versión digital, con canciones como «Descendant of Shinobi«, y un libro de arte digital que incluye arte conceptual y hojas de personajes. Los clientes que reserven la edición estándar digital o la edición digital Deluxe recibirán el arma Cacstar para usar en el nuevo episodio con Yuffie.

La actualización de mejora en PS5 y el episodio descargable independiente con Yuffie estarán disponibles en todo el mundo el 10 de junio de 2021.

Nuevos lanzamientos para móviles

SQUARE ENIX ha anunciado dos nuevos juegos móviles ambientados en el mundo de FINAL FANTASY VII. FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER es un juego de acción de batalla real ambientado en Midgar antes de los eventos de FINAL FANTASY VII. Como candidato a soldado, el jugador hará uso completo de su magia y habilidades en una batalla por su supervivencia. FINAL FANTASY VII EVER CRISIS es una experiencia para un jugador estructurada por capítulos que cubrirá toda la línea de tiempo de FFVII, incluidos los eventos del juego original junto con todos los títulos de compilación de FFVII, así como nuevos elementos de la historia, escritos por Kazushige Nojima.

Tráiler del anuncio de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER

Tráiler del anuncio de FINAL FANTASY VII EVER CRISIS

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+