Cosplay de Shingeki No Kyojin trae a la vida al titan fundador de Ymir con body paint

Cosplay de Shingeki No Kyojin trae a la vida al titan fundador de Ymir con body paint

El anime de Shingeki No Kyojin se ha destacado al día de hoy por presentarnos una gran cantidad de personajes con todo tipo de personalidad y pasados, sin embargo, ninguno nos había impresionado tanto como cuando se nos contó el origen de Ymir Fritz.

Esto se debe a que la así llamada “fundadora del pueblo de Eldia” no resultó ser más que una chica esclava que fue sometida por un pueblo de bárbaros al lado de su gente, mientras que un día decidió buscar la libertad de unos cerdos lo que le costaría su vida.

Ymir fue condenada a ser cazada por los siervos del rey en un sádico juego que sólo los salvajes son capaces de apreciar, mientras que su huida se encontró con un enorme árbol en cuyo interior se encontraba el origen del poder titán.

Justo cuando cayó dentro del árbol, esta se sumergió en una especie de lago subterráneo en donde se unificó la Hallucigenia (así se le ha llamado al ser por el animal en el que se basa), provocando que se convirtiera en un enorme titán todopoderoso.

Al ocurrir esto, el rey la eligió para que tuviera a su descendencia, pues al poseer un poder que todos llamaban el de una divinidad, el pueblo eldiano fue capaz de prosperar a base del sometimiento de otras razas y culturas, siendo este hecho algo constante en su sociedad.

Ymir Fritz en Body Paint. Foto @kappy_w

Específicamente una de las escenas mostradas en esta transformación se ha convertido en una de las más amadas de los fans, pues cuando podemos ver a Ymir por primera vez convertida en Titán tiene una apariencia que supera todos sus otros diseños de personaje.

Por lo mismo, hoy les presentamos este creado por Kappy cosplay quien en su cuenta de Instagram nos revela cómo es una experta a la hora de utilizar la técnica del body paint al punto de que realiza una de las mejores adaptaciones que hemos visto de esta escena.

Si te interesa seguir el trabajo de Kappy cosplay, te recomendamos entrar en su cuenta de Instagram a la cual te dejamos un link junto en aquí en su nombre, @kappy_w, pues tiene muchos trabajos que te aseguramos te van a lograr sorprender.

Te puede interesar: Cosplayer trae a la vida a la hermosa y tímida Komi-san

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original Geekmi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
ATENCIÓN: Tu donativo nos ayuda a seguir activos 😺❤¿Nos ayudas?
+