Zombie Land Saga revela algunos detalles de su manga Spin-Off

Anime Onlineabril 18, 2021Vistas 43

A través del Twitter oficial para el anime Zombie Land Saga, se ha revelado el primer vistazo al nuevo manga spin-off de la franquicia titulada «Zombie Land Saga Gaiden – The First Zombie«, el cual correrá a cargo de Kasumi Fukagawa, el encargado del diseño de personajes del anime.

La revista Ultra Jump de la editorial Shueisha se encargara de publicar la obra, y esta programada para lanzarse a la venta en las tiendas de Japón el próximo 19 de mayo de este año


Zombie Land Saga Gaiden

Zombie Land Saga es un anime co-planificado por CygamesAvex Pictures, y animado por MAPPA, que empezó a emitirse en Japón desde el 4 de octubre del 2018. Una segunda temporada esta programada para estrenarse en el mes de abril de este año.

Sinopsis de Zombie Land Saga:

En abril de 2008, una chica llamada Sakura Minamoto va a enviar una solicitud por correo a una audición de idols que se realizará en Tokio. Desafortunadamente, un camión la arrolla en la puerta de su casa.

En el año 2018, Sakura repentinamente despierta sin memoria en una casa de estilo occidental, hasta que un grupo de zombies la atacan y ella huye del lugar, pero se da cuenta de que también era una zombie. Aparece en escena Kōtaro Tatsumi, como un productor del «Proyecto Zombie Land Saga», quien busca salvar la prefectura de Saga.

Junto a otras seis chicas «legendarias» de diversas épocas de la historia de Japón comenzarán actividades para crear conciencia sobre la prefectura de Saga, bajo la agrupación de chicas idols zombies denominada «Franchouhou»

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+