Zenless Zone Zero anunciado por los desarrolladores de Genshin Impact

Anime Onlinemayo 13, 2022

El desarrollador de Genshin Impact, HoYoVerse, ha anunciado su próximo juego de rol de acción gratuito, Zenless Zone Zero. Tomando un ángulo diferente a Genshin Impact, Zenless Zone Zero está ambientado en una ciudad metropolitana postapocalíptica donde los jugadores asumen el papel de un Proxy. ..

Zenless Zone Zero

HoYoVerse dice que su objetivo es ofrecer un sistema de combate fluido y cinemático orientado a la acción que permitirá a los jugadores lograr habilidades con estilo y combos QTE dentro de la estructura roguelike del juego.

Entre secuencias de combate, los jugadores también pueden explorar los Hollows, dimensiones desordenadas que los Ethereal llaman hogar y que han sido industrializadas bajo la administración de la ciudad. Estas áreas peligrosas llevaron gradualmente a tensiones crecientes entre empresas monopolísticas, pandillas, conspiradores y fanáticos, con Proxies atrapados. en medio de las guerras territoriales.

Zenless Zone Zero

El registro para la beta cerrada del juego en iOS y PC ahora está disponible a través del sitio web oficial, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta para el juego Genshin Impact demostró ser un gran éxito para HoYoVerse cuando llegó por primera vez, por lo que Las expectativas serán naturalmente altas para el próximo título de HoYoVerse.

Sinopsis de Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero es una nueva Ip de HoYoverse y se define como un juego hack and slask ambientado en una ciudad postapocalíptica.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+