Yuu Hayashi, la voz de Mikey, interpretó el tema de apertura de Tokyo Revengers — Noticias

Anime Onlineoctubre 12, 2021Vistas 58

El 11 de octubre se publicó una versión especial de la canción “Cry Baby” de Official HiGE DANdism, interpretada por el actor de voz Yuu Hayashi. La canción fue el tema de apertura de la adaptación al anime de Tokyo Revengers, proyecto en donde Hayashi interpreta a Manjirou “Mikey” Sano, un personaje principal.

Este es el tercer proyecto musical de la franquicia multimedia tras el cover del primer tema de cierre, “Koko de Iki wo shite” de Eill e interpretado por Azumi Waki (la voz de Hinata Tachibana) y el cover del segundo tema de cierre, “Tokyo Wonder” de Nakimushi (泣き虫☔︎) e interpretado por Shunichi Toki (la voz de Kazutora Hanemiya).


La serie se estrenó en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) y contó con un total de veinticuatro episodios, mientras que Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente. Por su parte, Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La obra ya cuenta con más de 40 millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Tokyo Revengers

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la Tokyo Manji Gang de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la Tokyo Manji Gang, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

Fuente: Yahoo! News Japan

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+