Yuruyuri revela más sobre la OVA con la que se conmemorará su 10.º aniversario

admindiciembre 21, 2018Vistas 59

Se financiará vía crowfunding y se llamará “Yuruyuri,”.

La web oficial del anime basado en el manga Yuruyuri de Namori ha revelado el equipo, reparto, una imagen y una campaña de crowfunding para la OVA con la que se conmemorará el 10.º aniversario de la historia.

El nuevo proyecto llevará por nombre “Yuruyuri,“, pronunciándose el “,” como “ten” y haciendo un juego de palabras con el décimo aniversario del manga.

La OVA se financiará con una campaña de crowfunding que se lanzará el 25 de diciembre y estará en marcha hasta el 15 de febrero, incluyéndose entre las recompensas para quienes participen CD exclusivos con los temas musicales, la OVA en formato BD, entradas para eventos exclusivos, libretos e incluso shikishi dibujados y firmados por Namori con el personaje que prefiera el participante.

Daigo Yamagishi (director asistente en Shinkalion the Animation) se encargará de dirigir el nuevo proyecto bajo Lay-duce con guiones de Takahiro (Release the Spyce). Kazutoshi Inoue (director de episodios en Release the Spyce) será el diseñador de personajes y director de animación. Pony Canyon aparece como responsable de la producción musical.

El reparto regresará desde anteriores entregas de la franquicia:

  • Shiori Mikami como Akari Akaza
  • Yuka Otsubo como Kyoko Toshino
  • Minami Tsuda como Yui Funami
  • Rumi Okubo como Chinatsu Yoshikawa
  • Saki Fujita como Ayano Sugiura
  • Aki Toyosaki como Chitose Ikeda
  • Emiri Kato como Sakurako Omuro
  • Suzuko Mimori como Himawari Furutani

Yuruyuri se lanzaba en las páginas de la revista Comic Yuri Hime S en junio de 2008, aunque en septiembre de 2010 pasaba a publicarse en las páginas de la Comic Yuri Hime, donde sigue formando parte de sus páginas a día de hoy tras 16 tomos recopilatorios acumulados, aunque entraba en pausa indefinida en julio.

El primer salto al anime llegaba a la televisión de mano de Dogakobo en julio de 2011, siguiéndole una segunda temporada en julio de 2012. En febrero de 2015 era TYO Animations el estudio encargado de lanzar una nueva OVA, siguiéndole dos especiales de televisión en agosto y septiembre del mismo año. En octubre de 2015 se estrenaba la tercera temporada de la serie, YuruYuri San Hai!, producida nuevamente por Tyo Animations y de 12 episodios.

Fuente: ANN

Recibe avisos de nuevos Anime

Sin spam garantizado.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Like
LikeLoveHahaWowSadAngry
1
Categories