Yuru Camp anuncia colaboración con Curry Meshi

Anime Onlinemarzo 10, 2022

Definitivamente un buen campamento no es lo mismo sin buena comida ni buena compañía, es por eso que Curry Meshi llegó para tratar de darnos ambos con su colaboración con Yuru Camp. La primera fase de la colaboración presenta a Rin y Nadeshiko junto a Curry Meshi-kun, la mascota de la compañía, en un video musical para «Easy life, Easy curry».

A partir de mañana las seiyuus de Rin y Nandeshiko narrarán la travesía de Meshi-Kun a través de un especial de tres mini episodios llamado «Solo Camping».

Yuru Camp

Además, se realizará un gran sorteo en el cual 30 afortunados ganarán una parrilla compacta, un kit de camping con una impresión de Rin y Nadeshiko. Además, a todos los que compren 2 productos válidos de Curry Meshi en tiendas autorizadas recibirán el siguiente individual.

Yuru Camp

Yuru Camp Individual

El manga Yuru Camp es escrito e ilustrado por Afro, y se publicó por primera vez en la revista Manga Time Kirara Forward y luego se publicó en la revista Comic Fuz, ambas pertenecientes a la editorial Houbunsha en julio del 2015. Hace unos meses se reportó que el manga alcanzó la cifra de 6 millones de copias en circulación.

El 4 de enero de 2018 se estrenaría una adaptación al anime del manga Yuru Camp, el cual estuvo conformada por 2 temporadas (24 episodios) y próximamente se estrenará una película. El estudio de animación C-Station se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Masato Jinbo.

Sinopsis de Yuru Camp:

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

© あfろ・芳文社/野外活動委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+