Yunyun de Konosuba! lucirá un sensual traje de conejita para una figura

Anime Onlineseptiembre 6, 2022

La compañia Good Smile Company presentó en su sitio web oficial una sensual figura a escala 1/4 inspirada en la ignorada pero adorada Yunyun del anime Konosuba! (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!). Dicha figura fue producida por la fabricante FREEing y se lanzará a la venta en Japón el próximo mes de marzo del año 2023.

Konosuba Yunyun Figura Freeing 7
Konosuba! – Figura «Yunyun: Bare Leg Bunny Ver.»

Konosuba Yunyun Figura Freeing 1

Konosuba Yunyun Figura Freeing 4

Konosuba Yunyun Figura Freeing 5

Konosuba Yunyun Figura Freeing

La compañia Good Smile Company describe la figura «Yunyun: Bare Leg Bunny Ver.» de la siguiente manera:

Del popular anime «Konosuba!» ¡Llega una figura a escala 1/4 de conejita con las piernas desnudas basada en la rival de Megumin, la archimago Yunyun! Esta versión especial presenta el sensual traje de conejita de Yunyun sin las medias de red, mostrando las piernas desnudas de Yunyun. La figura tiene una asombrosa altura de 370 mm. ¡Asegúrate de agregar a tu colección esta figura especial que presenta al genio archimago del Clan Mágico Carmesí con las piernas desnudas!

Cabe señalar que la figura a escala 1/4 «Yunyun: Bare Leg Bunny Ver.» tendrá una altura aproximada de 370 mm y estará disponible bajo un precio de 27.500 yenes. Además, el periodo de preventa comenzará a partir de este 6 de septiembre y tendrá una duración hasta el próximo 3 de noviembre de este año. Si quieres adquirir la figura, te recomendamos hacer click Aquí.

Konosuba Yunyun Figura Freeing 8

Konosuba Yunyun Figura Freeing 9

Konosuba Yunyun Figura Freeing 10

Konosuba Yunyun Figura Freeing 11

Konosuba Yunyun Figura Freeing 2

La novela ligera Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! abreviado como Konosuba!, escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, comenzó su publicación a través del sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa el 1 de octubre de 2013, llegando a su final el pasado 1 de mayo de 2020.

El 13 de enero del año 2016, la novela ligera Konosuba! estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas y una película. El estudio de animación Studio Deen se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Takaomi Kanasaki, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizó un doblaje al español latino para la serie.

Konosuba Temporada 3 Visual

Cabe señalar que el 28 de mayo de este año, el anime Konosuba! anunció la producción de su tercera temporada, el cual será producida por el estudio de animación Drive. Junto a su tercera temporada, también se anunció la producción de un anime protagonizado por el personaje Megumin, el cual será una adaptación animada de la novela ligera Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! y se estrenará en el transcurso del año 2023.

Sinopsis de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (Konosuba!):

Kazuma Satou es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente.

Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.

©暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+