Yu-Gi-Oh! World Championship 2021 es cancelado debido al COVID-19

Anime Onlineabril 5, 2021Vistas 46

El torneo más importante para la escena competitiva de Yu-Gi-Oh! sufrirá por segundo año consecutivo un duro golpe pues, mediante un anuncio en su página web oficial, KONAMI dio a conocer que por segundo año consecutivo se cancelará el Yu-Gi-Oh! World Championship debido a la pandemia por COVID-19.

Además, junto con la desafortunada noticias se mencionó que tanto «Yu-Gi-Oh! OCG/TCG» como «Yu-Gi-Oh! Duel Links» si tendrán torneos tanto regionales como eventos online a gran escala. Futuras actualizaciones serán publicadas en su sitio web oficial.

Yu-Gi-Oh Duel Links

El manga de Yu-Gi-Oh! fue creado por Kazuki Takahashi. Este manga ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, el mencionado juegos de cartas y numerosos videojuegos. La publicación de la obra comenzó el 30 de octubre de 1996 y finalizó el 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes. El primer anime fue producido por Studio Gallop, primero fue publicado en TV Tokyo el 18 de abril de 2000, y traducido más adelante a más de veinte idiomas y vendido en más de sesenta países.

Sinopsis de Yu-Gi-Oh!:

Yugi es un joven como otro cualquiera, que vive en un mundo donde los duelos de monstruos son habituales. Cuando su abuelo es derrotado por Kaiba a través del juego de cartas Duel Monster, decidirá vengarse y continuar el legado de su abuelo. Junto a sus amigos, irá descubriendo que tras el juegos se esconde algo mucho más ambicioso…

©2021 Studio Dice/SHUEISHA, TV TOKYO, KONAMI©2021 Studio Dice/SHUEISHA, TV TOKYO, KONAMI ©Konami Digital Entertainment

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+