Yu-Gi-Oh! Master Duel ha superado los 20 millones de descargas

Anime Onlinemarzo 11, 2022

Tras lanzarse en enero, Yu-Gi-Oh Master Duel, el videojuego de cartas coleccionables gratuito el cual está disponible en consolas, PC y dispositivos móviles, ha superado los 20 millones de descargas totales a tan solo un mes de haber superado los 10 millones anteriormente.

Yu-Gi-Oh! Master Duel sigue rompiendo récords

Para celebrar este nuevo hito, Konami regalará 1.000 gemas a todos los jugadores que se conecten al juego desde ahora hasta el 25 de abril. Konami también ha añadido una nueva historia al Modo Solo del juego, bautizada como «Las hadas que pintan el tiempo».

«Las hadas que pintan el tiempo. Los patrones climáticos que tejen se convierten en cartas de hechizos y trampas continuas, que bendicen el campo y a las propias hadas con efectos sorprendentes. Descubre los secretos para manejar los poderes del clima siempre cambiante».

El videojuego de cartas digital free-to-play se lanzó por primera vez para PlayStation 5Xbox SeriesPlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 19 de enero en más de 150 países y regiones. Actualmente, también se encuentra disponible en dispositivos móviles, tanto en Android como en iOS.

Yu-Gi-Oh Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel permite a los jugadores coleccionar más de 10.000 cartas del juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!. Los jugadores pueden elegir entre fabricar sus cartas con puntos de fabricación o comprarlas con la moneda del juego.

El juego es compatible con ocho idiomas, incluidos el inglés, el francés, el italiano y el español. También es compatible con el juego multiplataforma, lo que significa que los jugadores pueden batirse en duelo con otros duelistas en diferentes sistemas.

© 2022 Konami Digital Entertainment

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+