Yu-Gi-Oh! Master Duel es uno de los juegos más populares de Steam

Anime Onlineenero 24, 2022

Yu-Gi-OhMaster Duel es un videojuego de cartas que está basado en el TCG/OCG, es decir, la versión en formato físico del juego de cartas Yu-Gi-Oh! el cual ya está disponible. Fue lanzado la semana pasada y ha obtenido bastante popularidad, alcanzando más de 250 mil jugadores recurrentes en su lanzamiento de Steam.

Yu-Gi-Oh MASTER DUEL Launch Trailer

Yu-Gi-Oh! Master Duel es un total éxito en Steam

Actualmente, según SteamDB, se encuentran más de 150 mil jugadores activos y contó con un máximo de 262,333 en Yu-Gi-OhMaster Duel, superando así a juegos como Apex Legends o Grand Theft Auto V en cuanto a números se refiere.

Duel Links, la entrega anterior de 2017 era popular, pero nunca llegó a acercarse a esa cantidad de jugadores desde su lanzamiento. En apariencia, Yu-Gi-Oh! funciona de forma similar a muchos juegos de cartas. Construyes un mazo de unas 60 cartas y te turnas para desplegar cartas de monstruos, hechizos y trampas.

Al final del dia, Konami logró entregar un videojuego que de momento dejó contenta a la comunidad, ya que a pesar de todo, el título es un videojuego de cartas gratuito con paquetes de refuerzo disponibles para comprar en el juego con gemas que puedes conseguir simplemente jugando, o si de esta manera lo prefieres, puedes usar dinero real.

Yu-Gi-Oh Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Lucha en épicos duelos de cartas contra duelistas de todo el mundo en el juego que sigue evolucionando tras más de 20 años de existencia.

©2022 Konami Digital Entertainment

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+