YouTuber da 1000 golpes al día hasta que regrese el manga de Hunter x Hunter

Anime Onlineenero 23, 2022

La pausa indefinida de la publicación del manga de Hunter x Hunter afectó a miles de fanáticos alrededor del mundo que esperaban una conclusión de su historia favorita, y  muchos de ellos ya perdieron las esperanzas, otros aún mantienen la fe de ver un nuevo capitulo.

Hunter X Hunter

Todos ellos lidian con la situación a su manera, pero, hay un Youtuber que está sobrellevando la situación de una manera bastante peculiar… ¡y es que está lanzando 1000 golpes al día hasta que vuelven a publicar el manga!

El YouTuber se llama Totugeki Tarue y desde el 16 de enero de 2020 lleva subiendo estos videos todos los días. Tarue llamó la atención del público por lo que logró aparecer en programas de la televisión japonesa comentando que no le preocupa su futuro ni cuanto tarde en volver el manga, el seguirá con su rutina hasta que se vuelva a publicar un nuevo capitulo del famoso manga.

ハンターハンター連載再開まで一日一千回感謝の正拳突き

Los puñetazos que lanza el Youtuber tienen el nombre de «Seiken Tsuki» y son una referencia al personaje de Netero que entrenó todos los días lanzando 1000 golpes para alcanzar un gran poder.

En definitiva es una situación bastante curiosa la que está propiciando este Youtuber, no tenemos ni idea de cuanto tiempo tendrá que seguir haciendo esto hasta que salga un nuevo capítulo de Hunter x Hunter, pero le deseamos mucho éxito en su recorrido y esperemos que la espera no sea tan larga para ver la conclusión de esta espectacular historia.

Hunter X Hunter Tv Anime Poster

Hunter x Hunter cuenta con una primera temporada de 62 episodios animada por NipponAnimation en el año 1999. Luego en el año 2011 el anime obtuvo un remake de 148 episodios animados en esta ocasión por Madhouse. Si no conoces está gran obra te dejamos una sinopsis

Sinopsis de Hunter x Hunter:

Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su tía Mito en la isla Ballena. Gon siempre creyó que sus padres habían muerto, pero un día descubre, gracias a Kite, un aprendiz de su padre, que él aún está con vida y que se ha convertido en uno de los mejores cazadores. Estos cazadores son unos individuos de élite, acreditados para la búsqueda de tesoros secretos, bestias exóticas o incluso, a otros individuos.

Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazadores, una serie de desafíos que buscan probar las habilidades de supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.

Durante el examen, Gon conoce y se hace amigo de otros tres participantes: Kurapika, el último miembro del clan Kurta. Leorio, que tan solo quiere ser cazador para poder pagar sus estudios de medicina. Y Killua Zoldyck, un joven que abandonó su anterior vida como miembro de la más famosa familia de asesinos.

©POT (冨樫義博) / VAP・日本テレビ・マッドハウス

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+