Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e – Se presentó una sensual figura a escala inspirada en Kei Karuizawa

Anime Onlinejunio 25, 2021Vistas 126

A través del sitio web de la tienda Hobby Stock, se presentó una figura a escala 1/6 inspirada en el personaje Kei Karuizawa del anime Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of The Elite).

En esta ocasión, Kei Karuizawa inspiró una nueva figura a escala 1/6 sacando a relucir su sensualidad en ese traje de baño color rojo. Algo que hay que mencionar es que en algunas tiendas especificas se incluirá como beneficio un rostro adicional que nos mostrará el lado avergonzado de Kei.

La figura tiene una altura aproximada de 195 mm, y estará disponible bajo un precio de 19.250 yenes. Dicha figura se lanzará a la venta en el próximo mes de diciembre de este año.

La novela ligera Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, es escrita por Syohgo Kinugasa e ilustrada por Shunsaku Tomose, comenzó su publicación en el sello editorial MF Bunko J de Media Factory desde el mes de mayo del 2015.

La novela ligera cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador Yuyu Ichino, y comenzó con su publicación en la revista Comic Alive de la editorial Media Factory desde el mes de enero del 2016.

En el año 2017, se estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodio. El estudio de animación Lerche se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Seiji Kishi. Cabe mencionar que el anime se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e:

La historia se centra en los estudiantes de una escuela de Tokio fundada por el gobierno japonés con el fin formar a los jóvenes que en el futuro serán el sustento institucional del país. La metodología de la enseñanza de esta escuela es poco convencional; puesto que los estudiantes residen en la misma, apartados del resto de la sociedad, y por medio del estudio y su comportamiento se auto-sustentan, utilizando puntos de calificación como dinero.

 

La clase se divide en cuatro categorías (A, B, C y D), en el que la A es la de mayor nivel de inteligencia y destreza, y la D siendo la de menores atributos. El principal enfoque se realiza sobre Kiyotaka Ayanokouji, un estudiante misterioso que busca la manera mas pacífica de coexistir con sus compañeros, y su relación con éstos, en especial con su compañera de banco, Suzune Horikita.

© 衣笠彰梧・KADOKAWA刊/ようこそ実力至上主義の教室へ製作委員会

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+