Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e 2 retrasa la fecha de sus Blu-Ray/DVD

Anime Onlineseptiembre 6, 2022

Lastimosamente, la segunda temporada de «Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e» (Classroom of the Elite) se encuentra en el centro de las críticas debido a la animación mostrada semanalmente, algo que a muchos fanáticos de la serie, tanto a extranjeros como a japoneses, ha molestado mucho. Una verdadera lástima, ya que la novela ligera es una de las más vendidas por Kadokawa.

Para arreglar los problemas en la animación y aumentar su calidad, se anunció que el lanzamiento de los volúmenes Blu-Ray/DVD de la segunda temporada de la serie se han retrasado. En un comunicado oficial, se dio a conocer que se cambiarían las fechas de lanzamiento de los 4 volúmenes de Blu-Ray y DVD del anime, para «hacer todo lo posible» y ofrecer un mejor producto para los fanáticos.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E 2 - Ilustración Beneficio Blu-Ray/Dvd

Las nuevas fechas de los Blu-Ray son las siguientes:

Volumen 1 del Blu-ray y DVD

  • Fecha anterior: 26/10/2022
  • Fecha nueva: 23/12/2022

Volumen 2 del Blu-ray y DVD

  • Fecha anterior: 25/11/2022
  • Fecha nueva: 25/01/2023

Volumen 3 del Blu-ray y DVD

  • Fecha anterior: 23/12/2022
  • Fecha nueva: 22/02/2023

Volumen 4 del Blu-ray y DVD

  • Fecha anterior: 25/01/2023
  • Fecha nueva: 24/03/2023

Al retrasar por casi dos meses la entrega, algunos fans dieron comentarios al respecto, dando los siguientes comentarios:

  • “Es una pena que Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e nunca haya tenido la misma calidad de animación que 86: Eighty Six y Mushoku Tensei”
  • «¿Cómo se las arregló Mushoku Tensei para esquivar a Kadokawa cuando son el mismo editor?»
  • “Eso significa que el Volumen 0 se retrasará” (Para los que no lo recuerdan, se tiene planeado el estreno de una novela ligera especial llamada «Volumen 0» junto con el blu-ray del anime que revelará el pasado de Ayanokouji.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi No Kyoushitsu E 2 Anunció Su Fecha De Estreno

La novela ligera Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e, también conocido como Classroom of the Elite, es escrita por Syohgo Kinugasa e ilustrada por Shunsaku Tomose, comenzó su publicación en el sello editorial MF Bunko J de Media Factory desde el mes de mayo del 2015. Cabe mencionar que este es un nuevo arco de la obra se titula Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: 2-Nensei-hen (Classroom Of The Elite: 2nd Year), y comenzó en el volumen 15 de la novela ligera.

El 12 de julio del año 2017, la novela ligera Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios y una segunda temporada que se encuentra en emisión. El estudio de animación Lerche se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Seiji Kishi, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll, quien realizará un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e:

La historia se centra en los estudiantes de una escuela de Tokio fundada por el gobierno japonés con el fin formar a los jóvenes que en el futuro serán el sustento institucional del país. La metodología de la enseñanza de esta escuela es poco convencional; puesto que los estudiantes residen en la misma, apartados del resto de la sociedad, y por medio del estudio y su comportamiento se auto-sustentan, utilizando puntos de calificación como dinero.

La clase se divide en cuatro categorías (A, B, C y D), en el que la A es la de mayor nivel de inteligencia y destreza, y la D siendo la de menores atributos. El principal enfoque se realiza sobre Kiyotaka Ayanokouji, un estudiante misterioso que busca la manera mas pacífica de coexistir con sus compañeros, y su relación con éstos, en especial con su compañera de banco, Suzune Horikita.

© 衣笠彰梧・KADOKAWA刊/ようこそ実力至上主義の教室へ製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+