Yosuga no Sora: Sora Kasugano estrena una encantadora figura a escala

Anime Onlineseptiembre 25, 2020

La compañía Alphamax reveló una figura a escala 1/7 inspirada en la protagonista Sora Kasugano del anime Yosuga no Sora.

A primeras impresiones, vemos una figura con una gran calidad de texturas que recrea a la perfección cada detalle, incluso las arrugas de la ropa.

Además, vemos como Sora Kasugano sostiene un peluche, mientras que está sentada en dos maletas, teniendo como peculiaridad que nos permite ver debajo de su ropa interior.

La figura tiene un precio de 12,800 yenes y saldrá a la venta en mayo de 2021.

Yosuga no Sora ha sido adaptada en una serie de anime por Estudio Feel, un manga publicado en Shōnen Ace, y una secuela de la novela titulada Haruka no Sora, que se lanzó el 24 de octubre de 2009, y que contiene nuevos además de amplios escenarios para varios personajes de la novela original.

Sinopsis de Yosuga no Sora:

La historia se basa en los gemelos Kasugano, huérfanos a causa de un accidente automovilístico que acabó con la vida de sus padres, con el fin de reconstruir sus vidas viajan a la residencia de campo de sus abuelos. En la serie se muestran futuros alternos en los cuales Kasugano Haruka sostenía relaciones amorosas con diferentes chicas de acuerdo a algunas decisiones no tomadas. Con cada relación su hermana, Sora, daba notorias señales de sus sentimientos hacia Haru, ya que secretamente ellos se aman.

(C)Sphere/奥木染町内会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "Yosuga no Sora: Sora Kasugano estrena una encan..." Hace pocos segundos
Categorías
Etiquetas
Scroll Up
Gracias por tu visita. Si en algún momento no puedes hacer clic, recarga la página. 😺Compartir en FB
++