Yokai Watch World: Publisher anuncia el fin de sus servicios para finales del 2022

Anime Onlineseptiembre 10, 2022

El título Yokai Watch World, basado en la exitosa franquicia de anime Yokai Watch, acaba de anunciar el fin de sus servicios para finales del 2022. Disponible en Android & iOS, este juego de temática similar a Pokemon GO te permitía ir por tu ciudad buscando a los Yokai en un entorno de realidad aumentada de forma individual o acompañado de tus amigos…

¿Qué involucra este anuncio? ¡Aquí te lo contamos!

Yokai Watch World


Yokai Watch World – ¡Adiós luego de casi 5 años!

El juego desarrollado por GungHo y editado por el entonces exitoso estudio «Level-5», permitía a los habitantes japoneses disfrutar de una experiencia que simulaba lo vivido por los fans de la saga principal al poder interactuar con los monstruos del folclore nipón conocidos como «Yokai».

A través de Twitter, el estudio encargado del desarrollo anunció que el juego culminará con sus servicios el día 23 de diciembre del presente año:


¿Qué sucederá hasta entonces con los que hayan disfrutado del título?

Según explican en el comunicado publicado en su página web, el cambio principal vendrá por el lado de las transacciones o «pagos dentro del juego». La nota explica que la venta de divisas o monedas cesaron luego de darse el anuncio en redes.

De igual forma, se mencionó que aquellos que no logren gastar el dinero adquirido en Yokai Watch World accederán a un reembolso inmediato al finalizar el servicio el día pactado.

Yokai Watch World


¿Y luego del cierre?

Esta interrogante surgida luego del anuncio fue rápidamente resuelta por el equipo detrás de esta entrega.

Luego del 23 de diciembre, el juego recibirá una gran actualización que permitirá a los jugadores disfrutar del app sin ningún tipo de restricción independientemente del lugar de Japón en el que se encuentren. Además se les dará acceso a un mapa completo con la ubicación y registro de todos los Yokai aparecidos hasta la fecha.

Yokai Watch World


Sin duda, esta noticia es algo que lamentar para los usuarios que hayan podido disfrutar de este título… aunque paradójicamente no haya salido del país nipón a pesar de llevar la palabra «World» (mundo) en su nombre.

Recuerda que el juego solamente está disponible dentro del territorio japonés por lo que si logras visitar este país antes del cierre de sus servicios, estos links podrían serte de ayuda:

    • Yokai Watch World (Android): Enlace.
    • Yokai Watch World (iOS): Enlace.

¡Qué te diviertas!

Yokai Watch World ©GungHo Online Entertainment, Inc. All Rights Reserved. ©LEVEL-5 Inc.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+