Yojouhan Time Machine Blues tendrá una adaptación al anime

Anime Onlineagosto 13, 2021Vistas 98


Por medio del canal oficial de YouTube de Fuji TV se dio a conocer un video promocional para la novela Yojouhan Time Machine Blues (The Tatami Time Machine Blues) confirmando así que este contará con una adaptación al anime.

Actualmente se encuentran confirmados los miembros del staff.

Miembros del staff para Yojouhan Time Machine Blues:

  • Shingo Natsume se encargará de la dirección del anime.
  • El estudio de animación Science SARU se encargará de la producción del anime.
  • Makoto Ueda se encargará del guion del anime.
  • Yusuke Nakamura se encargará del diseño de personajes.

Yojouhan Time Machine Blues

Yojohan Time Machine Blues es publicado en Japón por la editorial Kadokawa. Se vende por 1,500 yenes (alrededor de 14.03 dólares). La novela secuela se titula: «Yojou-han Time Machine Blues», y esta inspirada en la obra de teatro Summer Time Machine Blues de Makoto UedaMorimi escribió la novela, y a Ueda, amigo cercano de Morimi, se le atribuye el concepto original.  La novela original inspiró su propia adaptación al anime de 11 episodios que se estreno en abril de 2010. Crunchyroll trasmitió la serie a medida en que se emitió en Japón, pero eliminó la serie de su plataforma en noviembre de 2018.

Sinopsis de Yojouhan Time Machine Blues:

La historia de Yojohan Time Machine Blues se desarrolla durante un sofocante día de verano cuando Ozu, el «terrible amigo» del protagonista, sumerge accidentalmente el único control remoto del aire acondicionado de su apartamento. Mientras discuten su situación con Akashi, el interés amoroso del protagonista, un estudiante, descuidadamente vestido, llega de viajar en el tiempo 25 años en el futuro, lo que llevó al protagonista a tomar prestada su máquina del tiempo en un esfuerzo por agarrar el control remoto en el pasado antes de dañarlo.



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+