Xenoblade Chronicles 3: Nuevo tráiler, detalles del juego, pase de expansión anunciado y más

Anime Onlinejunio 23, 2022

Nintendo y Monolith Soft han lanzado un nuevo tráiler, jugabilidad, información y capturas de pantalla para Xenoblade Chronicles 3. También se anunció un pase de expansión de $29.99. Direct de 25 minutos presenta el mundo, la historia, los personajes y el juego.

Xenoblade Chronicles 3

Detalles de la nueva entrega a continuación:

  • Como la última entrada en la serie de juegos de rol aclamada por la crítica, Xenoblade Chronicles 3 conecta el futuro de los dos juegos principales anteriores de Xenoblade Chronicles. Xenoblade Chronicles 3 también puede servir como punto de entrada para cualquiera que busque sumergirse en un inmenso mundo de juegos de rol con personajes dinámicos, una rica narrativa y un alcance épico.
  • En Aionios, el mundo de Xenoblade Chronicles 3, hay dos naciones opuestas, Keves y Agnus, cuyos soldados luchan todos los días con sus vidas en peligro. Seis soldados provenientes de estas dos naciones en guerra tienen la tarea de participar en una misión especial. ¿Pueden estos personajes, una vez llenos de odio mutuo, encontrar un camino que les permita vivir a todos? En esta fascinante historia, viajarás con estos aspirantes a desafiar el destino para aprender las verdades de su mundo, un lugar donde cada victoria en la batalla y cada revés es otra oportunidad para cambiar el curso de la historia y triunfar sobre un destino incierto. Xenoblade Chronicles 3 Xenoblade Chronicles 3 Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 2022 06 22 22 001

Estas son solo algunas de las características y actividades que se pueden experimentar en su búsqueda:

  • Explore un vasto mundo: Aionios presenta un impresionante esplendor natural que contrasta con el sombrío conflicto que libran las dos naciones. Atravesando Aionios, las ubicaciones que visitas se guardan como puntos de referencia que puedes seleccionar y viajar rápidamente, lo que hace que atravesar este mundo gigante sea más manejable. Pasea libremente o sigue un camino hasta tu próximo destino habilitando una función de navegación. A medida que explora, encontrará una variedad de puntos de referencia surrealistas y diversa vida silvestre. Y al igual que las tierras que habitan, las formas de vida aquí van desde dóciles hasta peligrosas. Algunas criaturas, como el notorio Demonic Krenolur, no ocultan sus feroces tendencias, ¡así que acércate con precaución!

Xenoblade Chronicle 3

  • Aprende las artes de la batalla: cuando estés listo para entrar en una pelea, puedes aprovechar poderosas habilidades, llamadas artes, para luchar por la victoria. ¡Algunas artes pueden desequilibrar a los oponentes, algunas infligen más daño según el lugar desde donde atacas y algunas incluso curan a los aliados! Puedes vincular varias artes con impresionantes ataques en cadena para desatar el caos entre tus enemigos. A medida que adquiera más experiencia en la batalla, podrá aprender poderosas Artes Maestras y Artes de Fusión para ataques aún más devastadores.
  • Encuentra descanso y misiones en las colonias: Al explorar Aionios, podrás escalar acantilados, ascender laderas arenosas, lanzarte en tirolesa a través de cuerdas y navegar por los mares. Si bien puede haber mucho en juego, puedes disfrutar del mundo a tu propio ritmo y descubrir colonias donde comprarás, cenarás, conocerás a los residentes y emprenderás misiones. Puedes echar un vistazo a la vida de Noah y sus amigos en estas colonias y lugares de descanso. Usa los materiales que recolectas para cocinar o crea gemas para fortalecer tus habilidades. Es bueno relajarse y descansar antes de contemplar el siguiente trozo de paisaje impresionante o derribar a tu próximo enemigo extravagante.

Resume De Xenoblade Chronicles 3 Sur Nintendo Direct.

  • Clases de personajes maestros: cada personaje de tu grupo tiene una clase que influye en cómo luchan. El espadachín lidera la pelea como un atacante bien equilibrado, pero hay muchas otras clases que se especializan en la curación, la defensa y los golpes poderosos, entre otras habilidades. Puedes intercambiar libremente el personaje que estás controlando en la batalla, y tu clase también se puede cambiar para que coincida con la de tus aliados. ¡Pase tiempo aprendiendo múltiples clases para un equipo completo!
  • Recluta héroes para tu grupo: tu viaje a través de Xenoblade Chronicles 3 contará con un grupo de seis personajes principales, pero los valientes residentes de Aionios llamados Héroes pueden prestar sus brazos y aptitudes a tu equipo como un séptimo miembro del grupo. Solo un héroe a la vez puede ayudar en el campo de batalla, pero puedes intercambiarlos como mejor te parezca. Y traen sus propias Clases especiales a tu equipo, como Guardian Commander, Incursor y War Medic. Los miembros de tu grupo pueden incluso enfrentarse a cualquiera de las clases de héroes a medida que se convierten en tus aliados. ¡Al reclutar más héroes, aumentará la combinación de clases y artes en su grupo, ampliando la amplitud de sus opciones estratégicas!
  • Fusionarse en Ouróboros: al unirse en la batalla a través de Interlinking, dos personajes de su grupo pueden fusionarse en una forma ferozmente poderosa conocida como Ouróboros. Gana puntos en la batalla para hacer que los ya poderosos Ouróboros sean aún más fuertes. Ouróboros también puede unirse a Chain Attacks con el resto del grupo. ¡Limpia el campo de batalla usando las poderosas artes de Ouróboros!

Xenoblade Chronicles 3 2022 06 22 22 181 Scaled

  • Contenido del pase de expansión: amplíe el mundo del juego Xenoblade Chronicles 3 con un pase de expansión pagado. El contenido adicional que se lanzará en cuatro oleadas desde el lanzamiento del juego hasta finales de 2023 mejorará su viaje a través de Aionios. El contenido incluirá elementos útiles, nuevos atuendos y variantes de color, batallas de desafío, nuevas misiones, nuevos personajes héroes e incluso un nuevo escenario de historia. El Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 estará disponible para pre-pedido en Nintendo eShop más tarde hoy por $ 29.99.
    • Julio 29, 2022
      • Artículos útiles
      • Variantes de color de atuendo
    • Lanzamiento antes del 31 de diciembre de 2022
      • Batalla de desafío
      • Nuevo personaje héroe y misiones
      • Nuevos trajes
    • Lanzamiento antes del 30 de abril de 2023
      • Batalla de desafío
      • Nuevo personaje héroe y misiones
      • Nuevos trajes
    • Lanzamiento antes del 31 de diciembre de 2023
      • Escenario de historia completamente nueva
  • Usa cualquier amiibo: Xenoblade Chronicles 3 es compatible con accesorios amiibo. Toca cualquier amiibo compatible para adquirir elementos útiles en el juego para tu aventura. Toca el amiibo de Shulk para cambiar la espada de un personaje y que aparezca como Monado, el arma icónica del juego original Xenoblade Chronicles, cuando usas la clase Swordfighter.
ゼノブレイド3 3rd トレーラー

Sinopsis de Xenoblade Chronicles 3

Un vasto mundo te espera en  Xenoblade Chronicles 3 , el próximo juego de la aclamada serie de juegos de rol del desarrollador MONOLITHSOFT. Los jugadores asumirán los roles de los protagonistas Noah y Mio en medio de la agitación entre las naciones hostiles de Keves y Agnus. Seis personajes provenientes de esas naciones participarán en una gran historia con la “vida” como tema central. Explora un nuevo mundo que conectará el futuro de  Xenoblade Chronicles  y  Xenoblade Chronicles 2 , que se lanzará para Nintendo Switch en septiembre de 2022.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+