Xenoblade Chronicles 3: Nintendo realizará un Direct enfocado a la nueva entrega de la saga

Anime Onlinejunio 20, 2022

Por medio de un comunicado de prensa, Nintendo ha confirmado que realizará un Direct enfocado en la tercera entrega de la saga Xenoblade Chronicles, el cual tendrá una duración aproximada de 20 minutos y estará enfocado a mostrar nueva información del título que se lanzará el 29 de julio de 2022.

El evento se titula «Xenoblade Chronicles 3 Direct» y está programado para realizarse el 22 de junio a las 7:00 a. m. PT / 10:00 a. m. ET / 23:00 JST. Adicionalmente, se confirmó que el directo se podrá visualizar en YouTube.

ゼノブレイド3 2nd トレーラー

Novedades que implementa Xenoblade Chronicles 3

  • Combate con hasta siete personajes – Como en anteriores juegos de Xenoblade Chronicles, las batallas comienzan enfrentándose a los enemigos directamente en el mundo exterior. Los jugadores pueden controlar al grupo de seis personas de Noah, así como a otros personajes adicionales que conocerán durante la aventura. Cada personaje tiene su propio papel en la batalla, lo que permite diversas estrategias.
  • Cambio de clase – Noah es un luchador de espadas, especializado en ataques a corta distancia, mientras que Mio es un céfiro, que atrae la atención del enemigo mientras evade sus golpes. Así, cada personaje tiene su propia clase con sus propios puntos fuertes. Al avanzar en la aventura, los jugadores pueden cambiar las clases de los personajes, creando un grupo personalizado.
  • Nuevo sistema de interconexión – Cada una de las parejas de equipos -Noah y Mio, Lanz y Sena, Eunie y Taion- puede hacer uso del sistema de interconexión si se cumplen ciertas condiciones. Entonces se combinarán en una forma gigante llamada Ouroboros. Cada Ouroboros tiene su propio y poderoso conjunto de movimientos, y decidir cuándo transformarse puede ser la clave para ganar una batalla.

Sinopsis de Xenoblade Chronicles 3:

Un vasto mundo te espera en  Xenoblade Chronicles 3 , el próximo juego de la aclamada serie de juegos de rol del desarrollador MONOLITHSOFT. Los jugadores asumirán los roles de los protagonistas Noah y Mio en medio de la agitación entre las naciones hostiles de Keves y Agnus. Seis personajes provenientes de esas naciones participarán en una gran historia con la “vida” como tema central. Explora un nuevo mundo que conectará el futuro de  Xenoblade Chronicles  y  Xenoblade Chronicles 2 , que se lanzará para Nintendo Switch en septiembre de 2022.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+