Xbox Game Pass añade 20 juegos icónicos de Bethesda a su servicio

Anime Onlinemarzo 12, 2021Vistas 19

Como compartimos el 9 de marzo del año en curso, Xbox anunció la adquisición oficial de ZeniMax Media y Bethesda. Por lo tanto, a partir de mañana, Xbox celebra la bienvenida de Bethesda al hacer que 20 de los juegos más icónicos y galardonados; incluidos juegos de franquicias como Dishonored, Doom, The Elder Scrolls, Fallout y Wolfenstein, estén disponibles para los miembros de Xbox Game Pass.

Además, 16 de esos títulos estarán disponibles en todos los lugares donde juegues, ya sea en tu PC, consola o dispositivos móviles a través de la nube para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Algunos de estos juegos también se beneficiarán de FPS Boost en Xbox Series X/S.

Obtén la lista completa de títulos a continuación:

Juegos disponibles en Xbox Game Pass a partir del 12 de Marzo

Dishonored Definite Edition (Consola, PC, Nube): Esta compilación incluye el juego Dishonored así como todo su contenido adicional: Dunwall City Trials, The Knife of Dunwall, The Brigmore Witches y Void Walker’s Arsenal.

Dishonored 2 (Consola, PC, Nube): Repite el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2. Juega en un mundo donde el misticismo y la industria chocan. ¿Cómo combinarás el conjunto único de poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos?

The Evil Within (Consola, PC, Nube): Experimente una realidad inquietante mientras intenta liberarse de las maquinaciones deformadas. Con recursos limitados a tu disposición, lucharás por sobrevivir y experimentarás un miedo profundo en esta combinación perfecta de horror y acción. Derrota el terror insuperable y experimenta la máxima emoción al descubrir The Evil Within.

Prey (Consola, PC, Nube): Como Morgan Yu, tendrás que usar tu ingenio, armas y poderes extraños para luchar contra la amenaza alienígena que se ha apoderado de la estación espacial Talos I. Explora la estación, mejora tus habilidades y habilidades y descubre los secretos de Talos I y los peligros que encierra.

RAGE 2 (Consola, PC, Nube): Rage 2 ofrece un carnaval de carnicería en el que puedes ir a cualquier parte, disparar cualquier cosa y hacer explotar todo.

Franquicia Doom en Xbox Game Pass

(1993) (Consola, PC, Nube): Doom introdujo a millones de jugadores a la acción trepidante, frenética y asesina de demonios por la que la franquicia es conocida. Reviva el nacimiento del juego de disparos en primera persona y experimente la diversión explosiva de demonios que popularizó el género. Incluye el Episodio IV: Thy Flesh Consumed, con 9 niveles adicionales llenos de acción y combate a muerte con modo cooperativo en pantalla dividida para 4 jugadores.

II (Consola, PC, Nube): Trae tu confiable ‘super shotgun’ y un arsenal de armas clásicas de Doom para enfrentarte a los demonios más letales y al infame jefe Icon of Sin. Doom II incluye The Master Levels con 20 niveles adicionales, así como modo cooperativo y multijugador en pantalla dividida para 4 jugadores.

3 (Consola, PC, Nube): Ábrete camino a través de una instalación infestada de demonios antes de entrar en el abismo para luchar contra el guerrero más poderoso del infierno y poner fin a la invasión. Doom 3 incluye las dos expansiones de campaña: Resurrection of Evil y The Lost Mission.

64 (Consola, PC, Nube): Enfréntate a ejércitos de demonios en tu cruzada para cazar a la madre demonio y detener la invasión del infierno. Todo mientras luchas a través de más de 30 niveles llenos de acción; busca armas mejoradas y secretos que te ayuden a poner fin a la amenaza demoníaca.

DOOM Eternal (Consola, PC, Nube): Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Conviértete en asesino con el fin de aniquilar demonios en todas las dimensiones y detener la destrucción final de la humanidad. Experimenta la combinación definitiva de velocidad y potencia en Doom Eternal. Lo único a lo que temen… eres tú.

Franquicia The Elder Scrolls:

III – Morrowind (Consola, PC): Juego de rol abierto para un solo jugador, te permite jugar con cualquier tipo de personaje imaginable. Puedes optar por seguir la trama principal y encontrar la fuente de la plaga maligna que asola la tierra, o emprender por tu cuenta para explorar lugares extraños y desarrollar tu personaje.

IV – Oblivion (Consola, PC): Con una poderosa combinación de juego de forma libre y gráficos sin precedentes, puedes desentrañar la misión principal a tu propio ritmo o explorar el vasto mundo y encontrar tus propios desafíos.

V – Skyrim Special Edition (Consola, PC, Nube): La edición especial de Skyrim incluye el juego y los complementos con características completamente nuevas. Nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras, armas y más – con Mods, lo que puedes experimentar no tiene límites.

Online (Nube, Consola): Experimente la galardonada historia en un mundo persistente de Elder Scrolls. Embárcate en una aventura que te permite jugar a tu manera, ir a cualquier lugar a cualquier nivel.

Franquicia Fallout

4 (Consola, PC, Nube): Como único superviviente del Refugio 111, entras en un mundo destruido por una guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia y cada elección es tuya. Solo tú puedes reconstruir y determinar el destino de Wasteland.

76 (Consola, PC, Nube): Steel Dawn es el primer capítulo de la nueva línea de misiones de Brotherhood of Steel, gratis para los jugadores de Fallout 76. Visita asentamientos poblados con nuevos NPC y desbloquea poderosas armas y armaduras del arsenal.

New Vegas (Consola): Es el tipo de ciudad en el que cavas tu propia tumba antes de que te disparen en la cabeza, eso es antes de que las cosas se pongan realmente feas. Es una ciudad de soñadores y desesperados destrozados por facciones en guerra que compiten por el control total de este oasis en el desierto.

Franquicia Wolfenstein:

The New Order (Consola, PC, Nube): Con la ayuda de un pequeño grupo de combatientes de la resistencia, infíltrate en sus instalaciones más fuertemente custodiadas, lucha contra legiones de alta tecnología y toma el control de las súper armas que han conquistado la tierra y más allá.

The Old Blood (Consola, PC, Nube): Es el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un esfuerzo por cambiar el rumbo a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una misión épica en las profundidades de Baviera…

Youngblood (Consola, PC, Nube): Ambientada 19 años después de los eventos de Wolfenstein II, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph Blazkowicz, después de años de entrenamiento de su padre endurecido por la batalla, se ven obligadas a actuar. Forma equipo con un amigo para subir de nivel, explorar y completar misiones.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+