World Maker te permite crear manga desde tu teléfono sin saber dibujar

Anime Onlineagosto 28, 2021Vistas 123


Recientemente se dio a conocer que la reconocida revista Shonen Jump + está lanzando una aplicación para teléfonos desarrollada por la empresa japonesa Kayac Inc. bajo el concepto de que muchas personas no cuentan con los materiales para realizar manga, o tienen dificultad para dibujar personajes y los escenarios.

¡World Maker te permite hacer manga desde tu celular!

World Maker

Esta aplicación permitirá al usuario escribir un manga desde cero, usando plantillas y escenarios y personajes que estarán dentro de la aplicación. Próximamente se revelarán detalles de la versión beta de la aplicación, la cual se llama World Maker.

World Maker2

El objetivo de Sueisha es que cualquier persona que posea un teléfono inteligente pueda escribir manga, logrando así el poder encontrar el talento no descubierto de las personas. Esta aplicación también realizará un concurso que contará con Rony Oishi y Shiro Usazaki quien ilustrará la portada del ganador del concurso.

World Maker1

Para celebrar el lanzamiento de la versión beta de la aplicación, Shueisha y Shonen Jump + han anunciado un concurso en el World Maker Name Award, en donde se presentará por medio de redes sociales los participantes del concurso.

El manga ganador tendrá una portada ilustrada por Romy Oishi y Shiro Usazaki, así como un paquete de premios valorados en 300,000 yenes. Este se llevará a cabo el 8 de septiembre al 8 de octubre con anuncios de los ganadores en diciembre. El panel de jueces está compuesto por Oishi y Usazaki y el departamento editorial de la Shonen Jump +. A continuación se muestran las características de la aplicación mediante un video de YouTube posteado en su cuenta:



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+