Weekly Shonen Jump: Se esta enfocando mas en el moe

Anime Onlineseptiembre 8, 2022

La Weekly Shonen Jump  que es una revista antológica semanal de manga orientado a una demografía shonen, publicada por la editorial Shueisha como parte de la línea de revistas JUMP, ha estado en un tema de conversación y debate por usuarios seguidores de la revista, quienes se han percatado que los mangas con aires «moe» han ido ganando adeptos o ganando prioridad en la Weekly Shonen Jump en los últimos tiempos.

En el reciente comunicado vía  Twitter el número 40 de la revista que ya esta a la venta que fue publicado el 4 de septiembre, destaca en su portada que ha iniciado una nueva serie llamada Dai Tokyo Oni-yome den, poniendo en evidencia que la revista va en la dirección a tope en enfocarse en mangas moe.

Weekly Shonen Jump No.40
Weekly Shonen Jump No.40.

Muchos se siente emocionados y entusiasmados que la revista se enfocara en nuevos horizontes para dar nuevas historias interesantes para el público otaku, pero otros sienten lo contrario enfatizando que siendo una revista que siempre se ha destacado en el genero «Shonen» no debería ir más allá y priorizar más historias del mismo e único género siguiendo la ruta tradicional donde realmente toman relevancia.

-Algunas reacciones acuerdo a Weekly Shonen Jump fueron:

  • No se, a mi parece bien.
  • Queremos mas mangas Shonen.
  • Bueno es interesante explorar estas historias.
  • ¿No entiendo que le ven a los moe`s?.
  • Los fans tradicionales son muy tóxicos, esto es bueno en perspectiva.
  • Es sumamente genial.
  • ¿Ya no tienen ideas para mas historias de género Shonen o que paso?.
  • Creo que profundizan mucho el tema.
  • Bueno mas mangas que leer, eso es bueno para todos ¿no?
  • Ni modo, a enamorarme de nuevas waifus.

Hay que resaltar  que por las acciones tomadas recientemente, algunos consideran que esto es una aceleración para transformar a la JUMP  en una revista moe, publicando nuevas series que se den a resaltar y tengan un magnifico impacto positivo como  Ruri Dragon, sobre una chica de instituto que es mitad dragón y mitad humana.

El manga dio mucho de que hablar positivamente teniendo gran aceptación gracias al simpático diseño de los personajes de la protagonista Ruri Aoki, y a las enternecedoras interacciones entre las demás chicas en la serie.  Su manga ya estaba tomando fuerza para convertirse un éxito debido a que se estaba popularizando.

Ruri Dragon
Ruri Dragon

Desgraciadamente, debido al mal estado de salud del autor, la serie se puso en pausa indefinida a partir del sexto episodio.  A si que Dai Tokyo Oni-yome-den  podría dar la sorpresa y lograr con sus carismática protagonista con un diseño tierno cautivar a los fans a quienes les encantan este tipo de genero moe. A pesar de todas las diferencias en cuanto a todo lo relacionado, muchos concuerdan que es algo bueno con la finalidad de siempre entretenernos y envolvernos en nuevas historias que pueden cautivarnos.

Sinopsis de Dai Tokyo Oni-yome-den:

Jinta es un chico normal que vive una vida casi común y corriente, trabajando casi todo el día para ganarse el pan. Pero de repente, su vida da un giro cuando a su puerta llama Manaka, una chica Oni que dice ha venido a casarse con él luego de haberse comprometido con él hace 10 años, pero… ¡Jinta no recuerda nada de esto! Manaka, quien es una chica bastante posesiva, no permitirá que ninguna mujer humana, ni youkai se quede con Jinta, y se decide a pelear para proteger a Jinta de los demás Youkai que quieren lastimarlo. Así empieza un nuevo shounen con tintes de comedia romántica.

Dai Tokyo Oni-Yome-Den
Dai Tokyo Oni-yome-den

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+