Warner Channel presentó a su nuevo bloque exclusivo de anime «Wanime»

Anime Onlinemarzo 19, 2022

En estos últimos días, Warner Channel se ha estado moviendo para atraer a un nuevo público a su canal, y tal parece que el nuevo objetivo será el «contentar» a los fanáticos del anime en Latinoamérica, ya que se anunció un nuevo bloque exclusivo de anime titulado «Wanime«, el cual dará sus primeros pasos en la programación del canal Warner Channel a partir del próximo 11 de abril de este año.

Warner Channel presentó a su nuevo bloque exclusivo de anime «Wanime»

Wanime Latinoamerica

Algunos de los nuevos animes que estarán disponibles en el nuevo bloque «Wanime» serán Bleach, Death Note, Hanyo no Yashahime, además de Dragon Ball Super y Dragon Ball Z Kai.

De manera adicional, Warner Channel ha presentado un promocional para la llegada del bloque «Wanime» y gracias a nuestros compañeros de TV Laint podemos ver dicho spot publicitario de Wanime que se ha subido en su canal de YouTube oficial.

Warner Channel – PROMO – Wanime (Abril 2022)

 

Adicionalmente, TV Laint y el portal de grillas de programación «Inter» han brindado una curiosa información de la próxima programación de Warner Channel con la llegada del bloque «Wanime» y como este se complementará con los animes de Dragon Ball que ya se encontraban emitiendo en el canal.

  • Dragon Ball Z Kai – Se emitirá los Lunes entre las 6:00 AM y 8:00 AM (2 Episodios semanales)
  • Dragon Ball Super – Se emitirá de Lunes a Jueves por la tarde, con repeticiones de martes a viernes por la madrugada/mañana. Además, contará con un maratón semanal los Sábados por la mañana
  • Bleach – Se emitirá de Lunes a Jueves por la tarde, con repeticiones de martes a viernes por la madrugada/mañana. Además, contará con un maratón semanal los domingos por la mañana
  • Death Note y Hanyo no Yashahime – Se emitirá 1 episodio los días Miércoles en horario estelar entre las 21:00 PM y 23:00 PM. Además, contará con repeticiones los viernes en la madrugada antes de las reposiciones de Dragon Ball Super y Bleach.

Warner Channel Wanime

No cabe dudas de que Warner Channel se ha mantenido interesado en atraer a la comunidad otaku de Latinoamérica, y desde el momento en que anunció la llegada de la franquicia de anime «Dragon Ball Z Kai/Super/Películas» se podría considerar como una señal del nuevo objetivo que el canal está apuntando en la actualidad.

No hay que olvidar que Warner Channel también anunció la llegada de «Naruto» a su programación, sin embargo, aún no se han dado muchos detalles sobre el arribo del anime al canal.

Naruto

Nuevas apuestas, nuevo objetivo y nuevo público. Solo con el pasar del tiempo se sabrá si el nuevo bloque «Wanime» tendrá éxito en Warner Channel, y por el momento nos mantenemos expectantes a lo que se pueda anunciar en el futuro.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+