Vivy: Fluorite Eye’s Song supera 4,100 ventas con su cuarto Blu-ray/DVD — Noticias

Anime Onlineoctubre 6, 2021Vistas 153

Tras una semana de su lanzamiento en el mercado japonés, el cuarto paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite Eye’s Song, acumuló 4,143 copias vendidas.

Vivy: Fluorite Eye’s Song

El paquete fue lanzado en Japón el pasado 29 de septiembre e incluye los episodios séptimo al noveno de este proyecto, titulados “Galaxy Anthem”, “Elegy Dedicated With Love” y “Harmony of One’s Heart“. La versión Blu-ray tiene un precio de 8,800 yenes (alrededor de 84 dólares) y acumuló 3,707 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 7,700 yenes (alrededor de 74 dólares) y acumuló 436 copias vendidas.

Por otra parte, la serie se emitió durante la temporada de Primavera-2021 y contó con un total de trece episodios. La serie emitió sus episodios primero y segundo de forma consecutiva el mismo día de su estreno, el 3 de abril, y Funimation estuvo a cargo de su distribución en Occidente. La serie se ubica entre las cien mejor calificadas de todo el catálogo de la plataforma MyAnimeList.

Equipo de producción

  • Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Senyoku no Sigrdrifa) se acreditó la creación de la historia y la escritura de los guiones.
  • Shinpei Ezaki (Kitsutsuki Tantei-Dokoro) se encargó de la dirección del anime en WIT Studio, con la asistencia de Yuusuke Kubo.
  • Ioundraw (Tsuki ga Kirei) se acreditó los diseños de personajes originales, mientras que Yuuichi Takahashi estuvo adaptándolos a la animación en conjunto con Takuma Ebisu.
  • Satoru Kousaki (BeastarsLucky Star) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Vivy: Fluorite Eye’s Song

La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de Inteligencias Artificiales (IA). Este lugar es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los visitantes del parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la música”. Actúa de todo corazón para los visitantes del parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido desde 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Así comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

© Vivy Score

Fuente Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+