Violet Evergarden une fuerzas con una marca de moda femenina

Anime Onlineseptiembre 23, 2022

La adaptación al anime de la novela ligera Violet Evergarden está de regreso para anunciar una colaboración con la marca de moda femenina MAYLA. Para conmemorar el anuncio de tan peculiar alianza, se publicó en Twitter un pequeño teaser.

Será en el transcurso de este mes que se anunciarán cuatro productos de moda femenina que estarán disponibles para su venta durante un año. Aunque aún se desconocen muchos detalles, por los que tendremos que esperar unos días más para conocer nueva información e imágenes promocionales recién dibujadas por el estudio de animación Kyoto Animation.

Violet Evergarden Une Fuerzas Con Una Marca De Moda Femenina
Imagen de Violet Evergarden

La adaptación al anime de las novelas de Kana Akatsuki y Akiko Takase se estrenó en Japón y Netflix en algunos territorios en enero de 2018. Más tarde se estrenó en Netflix para todo el público el abril de 2018. Posteriormente, estrenó una OVA el 7 de abril de 2018 y disponible mundialmente mediante Netflix el 4 de octubre de 2018.

Sinopsis de Violet Evergarden:

La Gran Guerra finalmente llegó a su fin después de cuatro largos años de conflicto; fracturado en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a florecer una vez más. Atrapada en el derramamiento de sangre estaba Violet Evergarden, una joven criada con el único propósito de diezmar las líneas enemigas. Hospitalizada y mutilada en una sangrienta escaramuza durante la etapa final de la Guerra, se quedó solo con las palabras de la persona que amaba, pero sin comprender su significado.

Al recuperarse de sus heridas, Violet comienza una nueva vida trabajando en CH Postal Services después de una pelea con su nueva familia de guardianes. Allí, ella es testigo por pura casualidad del trabajo de una «Auto Memory Doll», chicas que transcriben los pensamientos y sentimientos de las personas en palabras en papel. Conmovida por la idea, Violet comienza a trabajar como Auto Memory Doll, un oficio que la llevará a una aventura, que cambiará la vida de sus clientes y, con suerte, conducirá al autodescubrimie

Ⓒ暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+