Uzaki-chan wa Asobitai! 2 presentó su ending en un nuevo vídeo promocional

Anime Onlineseptiembre 22, 2022

En el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga «Uzaki-chan wa Asobitai!» (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) se ha publicado un nuevo vídeo promocional para la segunda temporada de la serie, en el que se presentó un avance del ending de su nueva temporada.

Uzaki-chan wa Asobitai! 2 – Tráiler Oficial 2

TVアニメ「宇崎ちゃんは遊びたい!ω」PV第2弾:2022年10月1日(土)放送スタート!:Uzaki-chan Wants to Hang Out! Season 2

Cabe mencionar que hace unos meses, el anime Uzaki-chan wa Asobitai! anunció que el ending de su segunda temporada será interpretado por «MLKNtic» y se titulará «Happy Life«. Además, la segunda temporada de la serie está programada para comenzar su emisión en Japón a partir del próximo 1 de octubre y se emitirá de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Kenji Akabane como Shinichi Sakurai
  • Naomi Oozora como Hana Uzaki
  • Yousuke Akimoto como Akihiko Asai
  • Ayana Taketatsu como Ami Asai
  • Tomoya Takagi como Itsuhito Sakaki
  • Saori Hayami como Tsuki Uzaki
  • Seina Kato como Yanagi Uzaki
  • Yuko Sanpei como Kiri Uzaki
  • Hideo Ishikawa como Fujio Uzaki
  • Miki Itou como Haruko Sakurai
  • Tomokazu Sugita como Shiro Sakurai

Miembros del Staff:

  • Kazuya Miura se encarga de la dirección de la segunda temporada del anime
  • El estudio de animación ENGI se encarga de la producción de la segunda temporada del anime
  • Takashi Aoshima se encarga de la composición de la segunda temporada del anime
  • Manabu Kurihara se encarga del diseño de personajes de la segunda temporada del anime
  • Satoshi Igarashi se encarga de la composición de la banda sonora de la segunda temporada del anime

Uzaki-Chan Wa Asobitai! (Temporada 2) - Imagen Visual

El manga Uzaki-chan wa Asobitai!, también conocido como Uzaki-chan Wants to Hang Out!, escrito e ilustrado por Take, comenzó su publicación a través del sitio web Dra Dra Sharp de la editorial Fujimi Shobo desde el mes de diciembre del 2017. El manga se posicionó en la lista de los 20 mejores mangas web en los premios Da Vinci y Tsugi ni Kuru Manga de NicoNico en el año 2018 y cuenta con 9 volúmenes recopilatorios publicados y hace unos días se reportó que la obra superó los 2.4 millones de copias en circulación.

El 10 de julio del año 2020 el manga Uzaki-chan wa Asobitai! estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación ENGI se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Kazuya Miura y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Funimation y Crunchyroll, quien está produciendo un doblaje al español latino para la serie.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!:

El estudiante universitario de tercer año, Shinichi Sakurai, simplemente quiere pasar sus días en paz. En cambio, termina pasando la mayor parte de su tiempo con su joven vivaz y bien dotada, Hana Uzaki.

Preocupada de que el rostro sombrío de su «senpai» cause que sus años universitarios sean solitarios, como sucedió durante la escuela secundaria, Uzaki se encarga de llenar los días de Sakurai con emoción, arrastrándolo constantemente para pasar el rato con ella. A través de sus experiencias compartidas, la enérgica Uzaki le muestra a su «senpai solitario» que pasar tiempo con amigos puede valer la pena. Y aunque Sakurai encuentra que las interminables burlas de Uzaki son una gran molestia, sigue disfrutando de los días que pasan juntos, muchos de los cuales terminan en situaciones divertidamente engañosas.

©丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+