Usuarios de Steam Deck reportan un gran problema

Anime Onlinemarzo 2, 2022

La recientemente lanzada consola portátil de Valve, Steam Deck parece ya estar sufriendo sus primeros problemas. Ya que según vídeos compartidos por usuarios en foros de reddit y Twitter la consola presenta un supuesto problema de hardware, específicamente en su joystick derecho.

Cómo se observa en el vídeo compartido por el usuario, @Wario64 se puede observar fallas con el correcto funcionamiento de la deriva del joystick en Steam Deck. Para aquellos que no estén familiarizados con lo que es la deriva, esto es esencialmente, cuando el joystick de un controlador solicita algún tipo de movimiento en el juego, aunque el joystick en sí no se esté maniobrando.

En el vídeo se puede apreciar una desviación del controlador. Sin embargo, no se sabe si este problema irá aumentando conforme más consolas lleguen a sus dueños o solamente se quedará en las primeras unidades.

Introducing Steam Deck

Aunque de momento, Valve aún no se ha pronunciado al respecto sobre si es un problema de software o de hardware. Aunque en el peor de los casos si llega a ser un problema de hardware en la deriva del controlador es que las palancas de control están permanentemente bloqueadas en el sistema. Con el Joy-Con de Switch, si te encuentras con un problema de deriva, siempre puedes cambiar el Joy-Con por un nuevo par aunque esto sale un poco costoso.  Con Steam Deck, no hay una manera fácil de rectificar el problema a menos que se envíe toda la plataforma para su reparación.

Steam Deck

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+