Usuarios de Nintendo Switch Online se sorprenden con un nuevo regalo

Anime Onlinemarzo 2, 2022

Nintendo ha lanzado una nueva actualización para Nintendo Switch Online, la cual viene con un nuevo obsequio sorpresa para los suscriptores del servicio.

Nintendo Switch Oled

Nintendo ha sorprendido el día de ayer al lanzar de manera sorpresiva una actualización para Nintendo Switch Online.

Si bien los suscriptores del modelo base y aquellos con el paquete de expansión tendrán que esperar más para obtener más juegos de N64, ahora pueden personalizar sus íconos de usuario mientras esperan más contenido. Esto puede sonar como una función básica, pero no estaba disponible anteriormente.

Dicho esto, este obsequio no es tan sencillo como parece. Y esto no es sorprendente, ya que nada es sencillo con Nintendo. Para desbloquear una variedad de opciones de personalización, los jugadores deberán gastar puntos de platino, los cuales se pueden obtener al completar misiones.

Los jugadores ahora no solo pueden personalizar sus íconos con nuevos marcos y fondos, sino que estos son los primeros íconos de Nintendo Switch agregados desde noviembre de 2020. Desafortunadamente aquellos que no están suscritos al servicio online no tienen acceso a ninguno de estos nuevos íconos, nuevos marcos o nuevos fondos.

Nintendo Switch Iconos

Mientras tanto, aquellos que pueden acceder a todo esto, solo pueden acceder hasta el 4 de abril de 2022, porque el cuatro del próximo mes un nuevo conjunto reemplazará el actual conjunto de opciones. Como era de esperar, estos conjuntos están configurados para ser temáticos de juegos específicos.

El conjunto actual, por ejemplo, está poblado con íconos, marcos y fondos de Animal Crossing: New Horizons y Super Mario Odyssey. No sabemos por qué no se puede acceder a estos conjuntos de forma permanente y agregarlos con conjuntos futuros. Nintendo no ha dicho por qué los conjuntos está limitados a ventanas de tiempo específicas.

Nintendo Switch Online

Afortunadamente para los fanáticos de Anima Crossing parece que se incluirán en todos los conjuntos futuros, con el plan de basar las ofertas de Animal Crossing en los personajes que cumplen años en el juego ese mes.

Animal Crossing

Nintendo Switch Online es un conjunto de funciones de la consola de videojuegos Nintendo Switch que requiere la compra de una suscripción.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+