Urusei Yatsura inspira una línea de ropa interior femenina en Japón — Noticias

Anime Onlinenoviembre 24, 2021

La compañía fabricante de ropa femenina con sede en Hiroshima, TU-HACCI, anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Urusei Yatsura (Lamu, Lum, Those Obnoxious Aliens), en el lanzamiento de una línea de trajes de baños inspirados en los diseños originales usados por la protagonista de la serie: Lum.

El comunicado de prensa escribe: «Este bralette de encaje está inspirado en el característico traje de tigre de la eterna heroína, Lum-chan, ¡y te hará sentir como una heroína! Lleva un amuleto en el pecho y en las bragas con la imagen de una descarga eléctrica». El producto se encuentra actualmente disponible para reservación, con su lanzamiento programado para el mes de enero de 2022 en Japón a un precio de 4,980 yenes (alrededor de 43 dólares estadounidenses).

Sinopsis de Urusei Yatsura

No se nota mucho sobre el lujurioso Ataru Moroboshi, pero su extraordinaria mala suerte sobresale como los cuernos en la cabeza de un extraterrestre. Cuando la Tierra se ve amenazada por una flota de invasores alienígenas conocidos como Oni, Ataru es seleccionado para representar a la humanidad en un duelo contra uno de ellos. Es un golpe de suerte para Ataru que el duelo es de hecho un juego de atrapadas, y que su oponente es Lum, hija del líder de los Oni, quien coloca su dignidad personal por encima de la victoria cuando Ataru le retira la parte superior de su bikini por error y con ella, toma la victoria. Sin embargo, la desgracia vuelve a aparecer cuando Lum confunde la promesa de Ataru de casarse con su novia, Shinobu Miyake, como el deseo de casarse con Lum, y decide que le gusta la idea. Ejerciendo su influencia como princesa alienígena, ella se muda con él.

Fuente: Comunicado de Prensa

©tu-hacci All Rights Reserved.

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+