Una Youtuber japonesa se hace viral por sus miniaturas «demasiado provocativas»

Anime Onlinejunio 14, 2021Vistas 107

El día de hoy 14 de junio les compartimos una curiosidad que se está hablando demasiado en foros japoneses que gira entorno a un canal de Youtube llamado 鈴木なるちゃんね debido a que la propietaria suele utilizar miniaturas demasiado provocadoras para sus videos.

Las capturas que circulan en foros japoneses muestran como la Youtuber utiliza miniaturas donde aparece en posiciones que permiten ver su ropa interior y debajo de falda. Por lo que algunos usuarios acusan de utilizar este tipo de imagenes para llamar la atención de los hombres.

Por otra parte, usuarios japoneses han comparado las miniaturas de sus primeros videos en Youtube con las miniaturas de sus videos más recientes, demostrando como con el pasar de tiempo se fueron implementando miniaturas más provocadoras.

Algunos de los comentarios realizados por la comunidad son:

  • Llevo tiempo viendo a esta chica, su voz es demasiado bonita.
  • Es una pena que la miniatura no tenga nada que ver con el contenido.
  • Solo reporten.
  • ¿No hay que censurar con un mosaico o algo así para evitar una infracción por violar las normas de la comunidad?
  • «Si eres una mujer, puedes ganar dinero con tu cuerpo.»

Todas las críticas realizadas son en relación con las miniatura «demasiado sugerentes» implementadas en sus videos más recientes, aunque por fortuna podemos decir que el contenido que genera la Youtuber es demasiado interesante. Ya que se trata de una mujer compartiendo su pasión por los autos de lujo con el público en general, pudiéndose apreciar a simple vista como le fascinan los automóviles y hablar sobre ellos.

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+