¡Una waifu nos enseña a hablar con nuestras waifus! – Vtuber dará clases de japonés en vivo hoy mismo

Anime Onlinejunio 25, 2021Vistas 41


Como fans de Vtubers y el anime es inevitable el tener un cariño hacia la cultura japonesa e interés por el idioma que se hablan en Japón. Lamentablemente, estudiar este idioma suele ser muy tedioso y algo difícil pero por fortuna una Vtuber latina que ha vivido en Japón se ha ofrecido para dar clases de japonés en vivo a la comunidad de Latinoamérica y España.

Nos referimos a la Vtuber Zefie Ch. VTuber, la tercera integrante de la agencia Avalkein, dará el día de hoy 25 de junio su segunda clase de japonés donde profundizará más en el idioma y resolverá todas las dudas que surjan por parte la comunidad.

Da click para visitar su canal en Youtube

Los horarios para el streamings son:

  • Argentina 21:00 hrs
  • Bolivia-Chile: 20:00 hrs
  • México-Colombia-Perú: 19:00 hrs

Aunque queda aclarar que esta no es la primera vez que Zefie nos enseña japonés, ya previamente en su canal podemos encontrar una primera sesión de clases que tuvo una duración de dos horas y explico los conceptos básicos sobre el idioma como honoríficos, sistemas de escritura, vocabulario, estructura y dramática, etc.

Una waifu te enseña a hablar el idioma de las waifus

Una de las principales ventajas de estas clases son el dinamismo con el que se explica el idioma y la divertida temática sobre una waifu con estética de anime (Vtuber) que te enseña japonés, el idioma en el que hablan las waifus.

Datos sobre Avalkein:

Avalkein es una agencia para nuevos y emergentes talentos virtuales (Vtubers) de habla hispana. Formada en 2020 con la finalidad de ofrecer entretenimiento de calidad en el ámbito Vtuber, ellos mismos se describen como «Una nueva generación de Vtubers de habla hispana dispuesta a romper el molde de lo visto hasta ahora en la comunidad hispanohablante».

 Los talentos que tiene la agencia son:



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+