Una VTuber en China fue secuestrada y mantenida cautiva durante medio año — Noticias

Anime Onlinemayo 24, 2022

La VTuber originaria de China, “柏凛Porin“, confesó en un video publicado el pasado 21 de mayo en la plataforma de streaming Bilibili que fue secuestrada y mantenida cautiva durante aproximadamente medio año.

En un vídeo publicado el pasado 21 de mayo, “柏凛Porin” explicaba por qué no había habido actividad en su canal y redes sociales principales durante seis meses. Eligió una carretera tranquila que le permitiera un viaje más corto a casa para cenar, pero allí alguien la metió en una furgoneta y la secuestró. También confesó que fue vendida a una mujer de mediana edad que utilizaba su mano como cenicero para apagar los cigarrillos. Afirma que hizo varios intentos infructuosos de escapar y que, afortunadamente, fue encontrada por la policía y pudo regresar a su casa. La problemática del tráfico de personas en China ha sido ampliamente comentada en todo el mundo, y la confesión de la VTuber “柏凛Porin” pone de manifiesto la realidad de la sociedad china, donde estas tragedias inhumanas acechan.

Una traducción no oficial del video de la confesión de la VTuber escribe:

  • Para contarles por qué desaparecí durante medio año sin decir nada. Fue una noche oscura. Iba de camino a casa. Y quería llegar temprano a casa para cenar. Así que elegí un camino que está cerca de mi casa, pero que es una ruta remota. Un callejón muy alejado. Entonces oí que alguien me llamaba. Así que me di la vuelta y unas personas se acercaron a mí y me dijeron: “Tu IP de internet fue hackeada. Somos policías y debes venir con nosotros para tomar declaración”. Entonces me llevaron en una furgoneta antes de que lo dudara. Y entonces todavía tenía mi teléfono. No dudé de ellos porque eran policías, así que me subieron a una furgoneta.
  • Y le envié un mensaje a mi amigo: “Estoy en un coche de policía, así que grabaré tus bendiciones de cumpleaños cuando esté en casa”. Entonces… Eso fue lo último que dije. Y sucedió tan abruptamente que no le dije a mi familia a dónde iba. Así que poco después de enviar el mensaje. Ellos me vigilaron de cerca. Incluso tenían a alguien en el asiento trasero para vigilarme. Entonces tomaron mi teléfono. Y yo estaba muy confundida. ¿Por qué me quitaron el teléfono? Pero no había nada que hacer. No me atreví a decirlo.
  • Así que después de eso. Condujeron tan lejos hasta un pueblo que ni siquiera sé dónde está. Y me vendieron a una mujer de mediana edad. Esa mujer siempre me daba órdenes. Me pegaba o me regañaba si no lo hacía bien. Y esa mujer fumaba. Hubiera estado bien si solo fumaba. El problema es que no tenía un cenicero. Así que simplemente apagaba el cigarrillo en mi brazo. Sin embargo, descubrí que incluso la frecuencia de eso era baja. Ella todavía salía de la casa a veces. Así que encontré varios momentos para escapar. Pero fracasé.
  • Pensé que esto sería el resto de mi vida. Estaría encerrada en esa casa para siempre. Pero no esperaba que medio año después, sobre el momento en que regresé, la policía me rescató. Dijeron que me parecía a alguien de la lista de desaparecidos. Así que sí, me rescataron. Tal vez sea el lado bueno de las cosas. Aunque, viví en ese lugar durante seis meses sin ningún contacto con el mundo. Tengo algunas heridas menores, y no tengo ni idea de lo que ha pasado estos días. Estoy de vuelta en el streaming. Sigo siendo optimista. No me molesta. También busco alguna asistencia médica o de otro tipo. Así que no te preocupes por mí.
  • Siempre estoy bien. Básicamente, este video está explicando por qué desaparecí durante medio año. Y ustedes se preocuparon por mí. Así que creo que debo explicar eso. Y ahí viene este video. Pero no quiero traer demasiadas energías negativas para ustedes. Al mismo tiempo, no podía encontrar la manera de decirlo, de explicar por qué desaparecí. Al final, decidí decírselo a ustedes. Gracias por estar dispuestos a esperarme durante tanto tiempo. Y deben mantenerse a salvo. Nunca sean tontos como yo. Descubrí que soy un poco tonta después de este incidente.

Fuente: Dimensional Expansion | VTuber 柏凛Porin

©P2y.jp This site is P2y Group Architecture.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+