Una VTuber afirmó que «durmió» con más de 20 mil hombres

Anime Onlinemayo 27, 2022

En el momento de dar una «carta» de presentación, es normal que las VTubers se presenten ante su futuro público de una manera que genere el interés de las personas que vean por primera vez su avatar o su transmisión en vivo, y al haber cierta libertad en estas presentaciones, por lo general algunas VTubers suelen dejarse llevar por el momento, y usar algunos elementos que la haga destacar de las demás.

Como algunos ya sabrán, hay muchas personas alrededor de todo el mundo que deciden entrar a este mundo 2D, por lo que es normal que quieran «atravesar» el limitante del idioma para darse a conocer en otro país del mundo. Sin embargo, este también puede ser un problema, ya que las traducciones en diferentes idiomas (mayormente hecha por google) puede tener errores, como el siguiente.

Una VTuber afirmó en su descripción que «durmió» con más de 20 mil hombres

Una Vtuber Afirmó Que &Quot;Durmió&Quot; Con Más De 20 Mil Hombres

La Vtuber que fue protagonista de esta curiosa historia fue «Tulsi-Nightmare Madness IV«, quien a pesar de no haber debutado de manera oficial, ya se encuentra en boca de todos debido a un rumor en internet que ha provocado el interés en la descripción de su personaje, y esto no precisamente por motivos muy puros que digamos.

La VTuber Tulsi-Nightmare ¿Durmió con 20 mil hombres?

Tulsi-Nightmare

Sucede que un usuario de internet dio a conocer una traducción de la descripción del personaje donde se leía que había dormido con 20 mil hombres; sin embargo, esto parece haber sido un error de interpretación del traductor o quizás una maliciosa edición (eso no ha quedado muy claro), pues la VTuber defendió (en un twitt que ya no aparece) que quería decir que «había dormido durante 20 mil años».

Tulsi Nightmare Captura De Pantalla

Esto es lo que había traducido el usuario:

«En términos de edad, Tulsi-Nightmare Madness IV es quizás la mayor del grupo, pero ella insiste en que tiene 17 años. Habiéndose acostado con 20.000 hombres , su poder mágico no es suficiente para hacerla más grande”.

Tulsi Respuesta

Esta fue la respuesta de la VTuber:

«¡No me acosté con 20.000 hombres!!!!! ¡Dormí durante 20.000 años!».

Ahora la descripción en japonés de su personaje en la página oficial muestra otra frase más precisa y no hay rastro de los elementos que sugerían lo anterior. No obstante, Tulsi-Nightmare ha tenido que salir a aclarar todo constantemente, aunque se lo ha tomado con humor.

«Soy Tulsi-Nightmare Madness IV. Hablando de Seiso, así soy yo.

¡¡¡MUY MUY SEISO REINA DEL DEMONIO!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿DE ACUERDO?????????»

Tulsi-Nightmare no para de insistir en que ella es «seiso«, término que indica que es una persona pura o limpia. Aunque el malentendido le ha dado miles de followers justo antes de su transmisión debut.

【魔王トゥルシー】 デビューPV 【#はじまるぜVEE】

Información sobre Tulsi-Nightmare Madness IV

Personalidad

Su sueño es construir un castillo maldito en Harajuku y ser adorada. Le gustan los humanos que adoran, los perros muy obedientes, los fideos y la coca cola. Sus habilidades especiales son cantar, dormir 24 horas y comer dulces sin parar.

Perfil

Su nombre completo es Tulsi Nightmare Madness IV. Dice tener 17 años, aunque en realidad son 100.00017 años. Solía ser de buen cuerpo y fuerte (autoproclamada), pero carece de poder mágico porque ha estado durmiendo durante decenas de miles de años. Está preocupada por su cuerpo atrofiado y necesita un poder mágico abrumador para hacerse más grande. Se enteró por Makai (el mundo de los demonios) de que los otaku humanos son un poco frikis, así que vino aquí para reunir poder mágico. (No es una nerd en absoluto).

Historia

Tulsi-Nightmare Madness IV forma parte del proyecto «VEE» de Sony Music Entertainment. Su transmisión debut se llevará a cabo entre el 26 y 27 de mayo de 2022. Su cuenta de Twitter fue creada en mayo de 2022 y ya cuenta con más de seis mil seguidores. Su canal de YouTube fue creado el 6 de mayo de 2022 y apenas cuenta con un video de presentación.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+