Una mujer japonesa exige a artistas que dejen de dibujar mujeres con grandes pechos en kimono

Anime Onlinemarzo 10, 2022

Hace poco en Twitter se hizo viral el caso de una mujer que exige a los artistas que dejen de dibujar mujeres tetonas en kimono.  Por qué según ella, cuando la chica tiene mucho pecho sus senos aún tienen la forma en el Kimono, lo cual molesta a la chica y decidió pedirle a los artistas que dejarán de hacer eso.

Japón - Mujer Le Pide Artistas Que Dejen De Dibujar A Mujeres Con Mucho Pecho En Kimonos

“Una vez más les pido a los artistas que DEJEN de diseñar kimonos con senos curvos. Acolchamos nuestros cuerpos con kimonos para EVITAR eso, tiene que ser lo más plano posible”.

Luego de este Tweet muchas personas le respondieron con consejos críticos y demás a los que ella empezó a seguir insistiendo en que los artistas dejaran de hacer este tipo de dibujos y explico varias razónes del por qué está mal hecho:

Aunque tengas mucho pecho, usamos un sujetador especial para eliminar las curvas, la forma ideal de un kimono es cilíndrica de arriba a abajo. tenga esto en cuenta si va a dibujar un personaje en kimono

.Firmado por un estilista profesional en Kimono.

‘Oh, pero quiero a mi personaje sexy en un kimono’.

Entonces, el kimono no debe estar completamente vestido, ¿ves cómo Madame M usa el kimono más abajo? Esta es la ÚNICA forma de mostrar un escote (créanme, tuve que hacer esto para una sesión de fotos y fue MUY DIFÍCIL lograrlo)

“Si vas a hacer que tu personaje use un kimono envuelto alrededor de su cuerpo de manera tradicional, recuerda usar la primera imagen que publiqué como referencia.

Una vez más, recuerde que el lado izquierdo aquí NO es cómo se ve uno con un kimono cuando está vestido correctamente. Si está dibujando a su personaje como el lado izquierdo, entonces, en aras de la precisión, con respecto a la vestimenta de kimono, consulte la imagen de la derecha”.

Después de expresar su opinión, se hizo presente una oleada de críticas en torno a lo expresado, resaltando lo siguiente:

“Wow, mucha gente muy enojada porque me atreví a señalar algo, has estado dibujando algo que entrené mal, diviértete gritando al vacío y si usas mis referencias para dibujar Kimonos más correctamente.

“De todos modos, lo siento por cualquiera que esté molesto porque escribí mi primer tweet en este hilo como ese meme de Bernie Sanders jajaja. Honestamente, no pensé que nadie lo vería porque lo publiqué en uno de mis perfiles más pequeños para EVITAR esto, pero sucedió de todos modos, jajaja, disfruta el conocimiento”.

(La chica elimino y restringió los Tweets para ciertas regiones, así que por esa razón no se pueden mostrar los Tweets o los enlaces en esta publicación)

Algunos de los comentarios por parte de la comunidad japonesa referente al tema fueron los siguientes:

  • “Agrega esto a la lista de cosas para dibujar, kimono con pecho grande”
  • “Los japoneses realmente necesitan aprender sobre la cultura japonesa, solo así dejarán de ser racistas con los japoneses”
  • “Vete a la mi*rda, pondré 2 pechos gigantes del tamaño de una cabeza de Ceará si quiero” ( jajaja )
  • “Japonesas estadounidenses: dejen de diseñar kimonos con pechos grandes, es una falta de respeto a la cultura japonesa.”
  • “Artistas japoneses: jaja, kimono con grandes tetas hace boing boing”
  • “Si ella no hubiera jugado a la policía del arte, realmente no me importaría, pero decirle a la gente que no dibuje cosas solo porque a USTED no les gusta, no es genial.
  • “La ficción no tiene que seguir a la realidad si la gente quiere diseñar kimonos con pechos grandes y dejar que lo hagan”.
  • “Gracias por tu opinión, seguiré dibujando las tetas”
  • “No me gusta cómo la gente dice, ‘si los artistas japoneses pueden hacerlo, yo también puedo’, ese es un derecho desagradable que tiene la gente. Simplemente demuestra que no respetas a las personas de culturas si se ven afectadas por ciertas situaciones o hablan en contra de algo”.

 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
3
Bravo
Me encanta
2
Me encanta
Me divierte
48
Me divierte
Wow!
2
Wow!
Me enoja
2
Me enoja
Que sad
2
Que sad
Categorías
Etiquetas

(1) comment

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+