Una ilustración es criticada en Twitter por ser «poco realista»

Anime Onlineseptiembre 21, 2022

En las últimas horas, se ha desatado en Twitter un debate que tiene como protagonista una ilustración de un manga popular por ser «poco realista«. La historia comenzó cuando el usuario Maro Muchi (@seitokainoana) compartió en su perfil un panel del manga «Saitokai ni mo Ana wa Aru!». Según Muchi, esta ilustración hace referencia a «Una profesora de 30 años revisando su nevera a altas horas de la noche, buscando alimentos que aún no han caducado».

Saitokai Ni Mo Ana Wa Aru! Ilustración Critica Twitter

Esta ilustración recibió un mar de quejas, mayoritariamente de mujeres japonesas. Uno de los motivos principales por los cuales estas se quejaban de la ilustración, era gracias a que esta no era más que una «representación poco realista».

Saitokai Ni Mo Ana Wa Aru

Algunos de los comentarios que los usuarios dieron a la ilustración, son los siguientes:

«Suelen decir en Twitter que ‘es manga, no es real’, pero daría mucho miedo si las articulaciones de los brazos y las piernas estuvieran al revés en un manga de comedia romántica. Esta representación es una situación físicamente imposible en un trabajo que se siente como el mundo real».

«Estaba a punto de quitarse el brasier (¿o ponérselo?) ¿Qué tipo de situación es esta? Me pregunto si los hombres ven esto y lo encuentran erótico, o si realmente ellos van a la nevera sin pantalones».

«Si estás en casa, no te vas a poner una camiseta sin sostén, ni un top con el sostén desabrochado, ni nada que no te relaje. Y ninguna mujer pone comida caducada en una nevera pequeña».

“El bra no se queda en esa posición fija cuando quitamos el pestillo. Es mejor que el artista conozca a una mujer real antes de intentar representarla”.

«Podemos decir (por el texto que acompaña a la ilustración) que el artista quería crear un arte de la vida realista, pero la ilustración final en sí no es realista».

Mieruko-Chan

Sin duda una ilustración inofensiva que desató un mar de críticas dentro de la red social Twitter, aunque esta ilustración ha sido muy criticada, en realidad hay más comentarios que la apoyan, además, no se puede negar que esta llegó a tener un nivel considerable de viralización dentro de la plataforma, ya que actualmente esta acumula más de 71.000 me gusta, 7.700 compartidos y 1.148 tweets citados.

Cuéntanos, ¿Qué opinas de esta ilustración mostrada en Twitter?

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+