Una idol japonesa se vuelve viral por mostrar su radical cambio de imagen

Anime Onlinemarzo 1, 2021Vistas 35

La idol Remu Sleepy, integrante del popular grupo de idols ESTLINK, compartió en su cuenta oficial en Twitter una comparativa sobre cómo se veía antes y como se ve ahora. Las imágenes muestran un radical cambio de imagen, parecieron como si estuviéramos hablando de dos personas muy distintas y no de la misma persona.

 

De hecho, la comparativa ha dado de mucho de qué hablar en Japón, teniendo a muchas personas sorprendidas por el radical cambio de imagen de Remu Sleepy y algunas otras personas aprovecharon la ocasión para preguntarle sobre su secreto.

Por medio de diversas respuestas a comentarios realizados por sus seguidores, la idol menciona que su cambio de imagen es causado debido a que mientras estudiaba comenzó a realizar ejercicio y aprender sobre maquillaje. Realizando en total 5 horas de ejercicio todos los días con dinámicas como 100 abdominales, 100 flexiones y 30 minutos.

Aunque la historia no acaba aquí, ya que la idol respondió a sus seguidores con mensajes motivacionales donde invitaba a muchas personas que no podrían realizar una dieta a continuarla.

Por otra parte aunque muchos hablan solo del cambio de su apariencia física, queda señalar que la idol destaca por su personalidad, ya que ella es una chica demasiado amable que se toma la molestia de responderle a cada uno de sus seguidores con mensajes de agradecimiento y apoyo.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+