Una dakimakura de Chayanne vuelve locos a los otakus

Anime Onlineseptiembre 20, 2022

En diferentes ocasiones hemos hablado el cómo el reconocido mundialmente, Chayanne, ha sido relacionado de manera indirecta con cosas de la industria del anime gracias a sus canciones que muchas personas consideran que «encajan a la perfección con cualquier opening de algún anime», algo que se ha vuelto un meme que con el tiempo hizo que los otakus le tengan un cierto «apreció especial» hacia el artista Chayanne.

Chayanne Anime Meme

Sin embargo, ¿A qué punto el cariño que la comunidad tiene por Chayanne puede llegar? Si es cierto que se han visto vídeos especiales dedicados por él en donde la temática de «anime» en forma de parodia suelen destacarse, pero en esta ocasión, el cariño se ha «manifestado» de otra manera.

En esta ocasión, hablaremos sobre un «curioso producto» de Chayanne que se ha vuelto viral en diferentes redes sociales, y se trata de una dakimakura inspirada en el artista nacido en Puerto Rico que llamó la atención de las personas, quienes se han mostrado no solo entretenidos con el producto, sino que también algunos se han mostrado interesados en adquirir el producto preguntando cosas como «¿Cuál es el precio de la waifu del medio?» (haciendo mención a Chayanne como Waifu) o «Lo necesito ya mismo».

Chayanne Dakimakura

Como era de esperar, las personas han quedado, de cierta manera, fascinados con la idea de convertir al reconocido artista Chayanne en una dakimakura, y es que tal como hemos mencionado anteriormente, la comunidad tiene un gran afecto y respeto hacia el artista, no solo por las canciones que ha creado, sino que también por la gran repercusión que ha tenido en la comunidad gracias a la creación de los memes y las ediciones que se han realizado a lo largo de los años.

Es por eso que para aprovechar la ocasión de este genial producto inspirado en Chayanne, se han realizado los siguientes comentarios:

  • Quiero saber el precio de esa dakimakura del medio, no es para mí… es para mi madre
  • Mi mamá y yo necesitamos saber donde se puede conseguir esas dakimakuras
  • Chayanne rodeado de una waifu y un personaje de sexo dudoso… perfección
  • Chayanne best waifu de la temporada
  • Mis tias preguntan donde se puede conseguir esa dakimakura
  • La waifu del medio es una waifu de gran calidad, no merece estar en el suelo
  • ¿Alguien quiere comprarme esa dakimakura de Chayanne para navidad?
  • Una waifu, un Trapo y un Chayane en un mismo lugar. Esto es demasiado surrealista
  • Nunca creí que existiera una dakimakura de el, esto supera cualquier cosa que haya visto
  • Si alguien no quiere esa dakimakura dénmela a mí, lo que sea por tenerlo en mis manos

Si quieres saber algunos de los motivos por el cual la comunidad le tiene un gran aprecio a Chayanne, te recomiendo ver los siguientes vídeos:

Kimetsu no Yaiba Season 3 Opening But It’s Torero | KIMETSU NO CHAYANNE

Chayanne canta el opening de Attack on Titan

Datos sobre Chayanne:

Chayanne Anime

Chayanne, cuyo nombre real es Elmer Figueroa Arce, es un cantante, compositor y actor que nació el 28 de junio del año 1968 en Rio Piedras, Puerto Rico. Comenzó su carrera como artista en el año 1978, tras ser elegido en una audición para el grupo juvenil «Los Chicos«, un grupo que estaba formado por 4 integrantes, Tony, Rey, Miguel y Chayanne. Queda señalar que el grupo tuvo una gran popularidad en Centroamérica, algunos países de Sudamérica y Puerto Rico.

Sin embargo, y luego de diferentes problemas, «Chayanne» comenzaría una exitosa carrera como solista en el año 1983 y en la actualidad cuenta con más de 10 álbumes lanzados, siendo el creador de «Torero», una canción que se ha vuelto un meme en internet y ha inspirado diferentes parodias a lo largo de estos años (parodias tales como Minero, creada por el famoso YouTuber ElRubiusOMG).

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
1
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+