Una chica parecida a Ai Hayasaka protagoniza el próximo hentai JK Genkai Koubi — Noticias

Anime Onlinemayo 28, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó la vista previa y la portada del primer episodio del anime hentai JK Genkai Koubi: Goui Sounyuu de Bachibachi Niku Anaka (JK Marginal Copulation: Consensual Insertion and Bumblebee Flesh-hole), que será lanzado el próximo 10 de junio en Japón. El proyecto es una adaptación del doujinshi hentai escrito e ilustrado por Satoshi Ogino y disponible en el catálogo de nhentai (375207).

La vista previa ha estado inspirando una variedad de memes en las redes sociales, especialmente porque la protagonista Lina se parece demasiado a Ai Hayasaka, uno de los personajes más populares de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War (apariencia, color de cabello, peinado, color de ojos). La producción corre a cargo de King Bee y la sinopsis escribe:

  • “Bienvenido al club del sexo”. El Club de la Vida creado por Lina corría el riesgo de ser cerrado. La razón es que no se le puede ofrecer un salón a un club sin actividades definidas. Shota, el único miembro del club y su amigo de la infancia, le dice que no tiene más remedio que darse por vencida. Como Lina no quería renunciar a su sala del club donde podía hacer cualquier cosa, Lina le pidió a Shota que la ayudara. Shota, que no ha podido rechazar las súplicas de Lina durante mucho tiempo, promete cooperar también en esta ocasión. A Lina se le ocurrió la idea de crear un nuevo club, el Club del Sexo, cuyo objetivo es resolver los problemas sexuales y mejorar la vida sexual de los estudiantes. El primer paciente, por supuesto, es Shota…

©2017 MediaBank Co.,Ltd. All right reserved. / JK Genkai Koubi: Goui Sounyuu de Bachibachi Nikuana-ka

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
8
Me encanta
Me divierte
5
Me divierte
Wow!
2
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
5
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+