Un usuario japonés descubrió un peculiar uso para el slime en sus figuras

Anime Onlinemayo 25, 2021Vistas 20

Anteriormente les contamos como un soporte para celular se había hecho viral luego de que un usuario de internet encontrará una peculiar forma de usarlo como tentáculos para figuras. En esta ocasión es algo bastante similar, y es que resulta que un usuario decidió darle un peculiar uso para un sobre de slime.

Slime publicacion en Twitter

La publicación en cuestión fue realizada por el usuario @miyanomaru21 quien mencionó. «¡No, no, no! Compré este limpiador en gel por 100 dólares y es mejor de lo que esperaba. He limpiado todo el polvo de mis figuras y modelos de plástico en un minuto.»

Este tipo de productos puede encontrarse de forma usual en la tienda Daiso, las cuales son populares por sus precios de todo a ¥100 yenes. Por su parte, la publicación recibió bastantes comentarios cuestionando la técnica y su utilidad.

¿Se ve mejor que lavarlo con agua?
Supongo que se puede utilizar en modelos de plástico, excepto para los objetos pequeños.

Esas cosas se enredan en el pelo y en otras cosas. Es un infierno, así que mejor tener cuidado.

Sin embargo, no tardaron en aparecer usuarios que compararon esto con una típica escena de anime donde la chica de turno se encuentra cubierta en slime dando resaltando erotismo.

Tengo la sensación de que si fuera un manga en algún lugar, se llamaría «el limo que sólo come polvo». Seguro no lo esperabas.

Pero coméntanos ¿Qué opinas de este peculiar uso para un slime? ¿Habías pensado en algo así? Dínoslo en comentarios.


Fuente original: Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+